• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • TCL México nombra a Righel Guizar como presidente de ventas y marketing
  • Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes
  • Beldent y Digitas Buenos Aires convierten el fenómeno del ASMR en una campaña para presentar su nuevo formato de chicles
  • HubSpot presenta nuevas herramientas para crear y gestionar agentes de IA
  • Sir Martin Sorrell: “Los consumidores adoptan la IA mucho más rápido que las empresas”
  • Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata
  • Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires
  • Minino lleva su “Revolución Felina” a una nueva etapa con “Seguro es por Minino”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Oreo México se despide de su versión anterior y sorprende con una nueva receta
Marketing

Oreo México se despide de su versión anterior y sorprende con una nueva receta

By Redactor V12/05/2025
Facebook LinkedIn
Esta nueva fórmula busca ser el balance perfecto de chocolate y vainilla que siempre pidieron los mexicanos. La nueva versión viene acompañada de un empaque renovado, con un diseño impactante, acabado mate y una imagen más fresca y divertida.

Oreo sorprendió a consumidores y fans con su nueva campaña “¡Hola México!”, que fue lanzada hoy con el propósito de dar la bienvenida a la Oreo más deliciosa jamás creada, con una fórmula renovada, diseño renovado y nuevos empaques 100% reciclables.

Esta nueva versión de Oreo fue diseñada a partir de las preferencias de los paladares mexicanos, para ofrecer una mejor experiencia en cada mordida con una receta perfeccionada, una evolución que busca elevar el disfrute de las distintas presentaciones, que por generaciones se han mantenido en el gusto de las personas.

En una primera etapa, la versión anterior de Oreo se despidió con el “¡Adiós México!” para crear expectativa, a través de presencia en exteriores con espectaculares, además, marcas hermanas crearon publicaciones uniéndose al adiós, como Panditas, Halls, Trident, entre otras.

Pero el adiós solo fue a la versión anterior de la marca, pues la nueva Oreo mantiene la esencia que los mexicanos aman, ahora con una textura más crujiente, y un mejor balance entre chocolate y vainilla, y un nuevo empaque renovado, con un diseño impactante, acabado mate y una imagen más fresca y divertida.

“Oreo es una de las marcas más famosas y queridas en el mundo. Con esto en mente, desde hace años, buscamos desarrollar campañas innovadoras y memorables que conecten con nuestros consumidores de una manera divertida, y esta vez nos apalancamos del lado más playful o juguetón que caracteriza a nuestra marca para lanzar la mejor campaña del año, fomentando los momentos de conexión y diversión con nuestros seres queridos”, indicó Christian Calabrese, vicepresidente de Marketing para Mondelēz Snacking México.

La nueva versión de la marca podrá ser disfrutada en todos los sabores con los que está presente en México. Oreo, que en 2025 celebra 113 años, es una de las marcas amadas del portafolio de Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional, y siempre busca innovar con campañas, lanzamientos y anuncios para conectar con sus consumidores.

Por eso, “¡Hola México!” busca reconectar con todo lo que les gusta a los amantes de la galleta de una manera divertida y compartir con los que más quieren el ritual “Separa, saborea y sumerge” (de acuerdo con Kantar, el 50% de los consumidores lo realizan).

La filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en sus productos, campañas y plataformas de comunicación, para permanecer en la preferencia de los consumidores y clientes, por eso, “¡Hola México!” responde a esta filosofía y busca conectar de una manera divertida y diferenciada.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

12/08/2026

Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata

11/08/2026

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018