CineXperience une la experiencia de FilmSuez y la consultora Soraya Ferri en una propuesta innovadora que transforma el cine en un espacio multisensorial, en el que las marcas conectan con sus audiencias a través de eventos únicos.
Lanzar un producto de una forma única y memorable, reconocer el esfuerzo de un equipo de trabajo o sorprender a los clientes: todas estas opciones son posibles gracias a CineXperience, la nueva propuesta de Soraya Ferri Networking Corporativo que transforma una función de cine en un evento multisensorial inolvidable.
Se trata de un evento exclusivo, realizado en una sala de cine de primer nivel, en el que las marcas son las grandes protagonistas. Soraya Ferri, artífice de la iniciativa, destaca que es un evento 100% personalizado, haciendo posible una experiencia que sorprende y emociona a los asistentes, acompañada de una ambientación personalizada, catering y acciones de branding.
CineXperience es el resultado de una alianza entre la consultora Soraya Ferri Networking Corporativo y FilmSuez; empresa de medios, comunicación y entretenimiento con más de 40 años de trayectoria en la comercialización de espacios publicitarios en el cine, con operaciones en 350 salas en todo el país.
Así, el mundo del cine y los eventos se unen en una propuesta innovadora para que las marcas se conecten con sus audiencias de una manera diferente.
“CineXperience no es solo un evento, es una vivencia que emociona, conecta y deja huella”, dice Ferri. Según Ferri, esta nueva unidad de negocios nace de una visión: transformar momentos en experiencias memorables. “Ya sea a través de un stand inolvidable en el Cronista Open Golf o una función privada en cine pensada al detalle, mi equipo y yo trabajamos para que cada marca se sienta protagonista, viva una experiencia única y conecte de verdad. Porque eso es lo que hacemos: transformamos conexiones en resultados, y resultados en experiencias. Y lo hacemos con vos”, añadió.
El nuevo proyecto aprovecha el poder del cine como herramienta publicitaria para crear experiencias que vinculan lo emocional con lo estratégico. Gracias a su capacidad para contar historias que generan impacto, se convierte en una alternativa original para eventos corporativos; tales como aniversarios, lanzamientos de productos o celebraciones clave y también para empresas que desean fortalecer el vínculo con sus empleados o clientes de una manera auténtica y significativa.
“Creo profundamente en el poder de una buena conexión. En mi trabajo, una charla, un apretón de manos o una idea compartida no se quedan ahí, sino que se transforman. Se convierten en algo más grande, más potente. Desde que fundé mi consultora, mi propósito fue siempre el mismo: acompañar a las marcas a dejar huella, no solo en los medios o los eventos, sino en las personas”, explica Ferri sobre su filosofía de trabajo, presente también en este nuevo proyecto.
Uno de los eventos recientes realizados como parte de CineXperience fue la función privada de la película Mazel Tov para invitados del estudio de interiorismo y gestión de proyectos Wincort Design. La actividad, realizada en el Atlas de Shopping Alcorta, fue una gran experiencia de entretenimiento que además incluyó obsequios, sorpresas y un espacio de networking que reforzó el vínculo entre marca y consumidores.