• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025
  • AdRide by Untold: la mirada creativa de Hari Sama de Catatonia frente a la nueva era del contenido
  • “A Lion Never Gives Up”: la campaña con la que Publicis Groupe celebra sus 100 años
  • Paola Máximo es la nueva CEO de Dentsu México y Said Gil el CEO de Dentsu Creative Latam
  • Netflix comprará Warner Bros. Discovery en un histórico acuerdo de US$82.700 millones
  • Los retos del marketing de consumo masivo según Luciana Etcheverry de Mondelez
  • Gabriel Díaz revela cómo Cerveza Victoria enfrenta la transformación creativa del marketing
  • ¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ricardo “Richie” Ayala se suma a Hogarth Colombia como Head of Production Región Andina
Nombramientos

Ricardo “Richie” Ayala se suma a Hogarth Colombia como Head of Production Región Andina

By Redactor V06/05/2025
Facebook LinkedIn
La compañía apuesta por small virtual production, sostenibilidad y talento local para seguir creciendo en la región.

Hogarth Colombia sigue sumando músculo local para impulsar la producción de contenido con visión global. La más reciente movida es la llegada como nuevo Head of Production Región Andina de Ricardo “Richie” Ayala, un creativo con más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual y una mirada puesta en el futuro: tecnología, eficiencia y sostenibilidad.

Desde su nuevo rol, Richie liderará la operación de producción para los mercados andinos, con un foco especial en dos grandes fortalezas: Virtual Production —producciones de alto impacto visual desarrolladas con tecnología virtual haciendo énfasis en las soluciones Micro y Small— y procesos cada vez más sostenibles apoyados en la tecnología. Todo esto con un objetivo claro: ofrecer a las marcas soluciones ágiles, responsables y con una calidad a la altura de cualquier mercado global.

“He trabajado en muchos formatos y estilos, pero lo que más me entusiasma de Hogarth es la posibilidad de innovar sin perder la esencia creativa. Esta es una compañía que entiende el poder de las ideas, pero también el valor de hacerlo con soluciones escalables y eficientes para los clientes”, comentó Richie Ayala.

La llegada de Richie no es casualidad. Hogarth lleva más de cinco años operando en Colombia, y desde el inicio su apuesta ha sido crear contenido relevante con equipos locales, apoyados en tecnología y creatividad, pero con los pies bien puestos en la cultura de cada país. Hoy, Bogotá es uno de los centros de producción más activos del grupo en la región.

“Sumar a Richie es una gran noticia para nosotros. Su mirada estratégica y experiencia regional son justo lo que necesitamos para seguir evolucionando. En Hogarth creemos en hacer las cosas bien, pero también en hacerlas diferente. Y él encarna esa energía”, afirmó Catalina Sánchez, CEO de Hogarth Colombia.

Con esta movida, Hogarth Colombia refuerza su propuesta como hub creativo y de producción para Latinoamérica, combinando agilidad, innovación y compromiso con el entorno. Desde la agencia señalan que, hoy, hacer contenido es importante, pero hacerlo eficiente y con impacto para las audiencias, es aún mejor.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025

Antonella Fossati es la nueva Head of Art de Mercado McCann 

03/12/2025

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

07/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018