La iniciativa, enmarcada en el contexto del Día del Niño, celebra la creatividad de los más pequeños y transforma la plataforma en una galería llena de imaginación.
Por primera vez en México, los niños intervienen la pantalla de Netflix: desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo, como parte de la celebración del Día del Niño, los dibujos de 10 talentosos niños y niñas reemplazarán los artes oficiales de algunas de las series y películas infantiles más queridas.
Durante estos días, las portadas de películas como Leo y Monstruo del mar, o series como Sonic Prime y La casa de muñecas de Gabby tendrán un diseño hecho por niños y niñas de entre 5 y 12 años.
Netflix recibió más de 12 mil dibujos en este primer concurso para celebrar a los más pequeños de la familia. Una selección de estas obras maestras se puede ver tanto en los perfiles infantiles, como en una fila especial de recomendaciones llamada “El niño y la Netflix”, en cualquier cuenta de Netflix en México.
Desde Netflix Familia, invitaron a todos a disfrutar de estas portadas especiales y a celebrar el talento de los artistas más pequeños, quienes han hecho de este Día del Niño una experiencia inolvidable en Netflix.