• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • TikTok asegura su continuidad en EE.UU. con una nueva empresa respaldada por inversores locales
  • “Verano sin Tabú”, la campaña de Kotex que busca visibilizar la menstruación en la playa
  • LePub Mexico City y Tecate brillan en los Clio Music Awards con cinco premios para “All in for Macario”
  • Philco y Agens presentan una promo exclusiva para embarazadas
  • Cinco tendencias que impactarán el mundo del gaming en 2026
  • Netflix: Lo más visto durante la segunda mitad del 2025… y no, no es Stranger Things
  • VKNG Group logra 5 nominaciones en los TikTok Ad Awards México 2026
  • Estas son las campañas finalistas de TikTok Ad Awards México 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » María Victoria Castagnino es la nueva Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay
Nombramientos

María Victoria Castagnino es la nueva Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay

By Periodista07/04/2025Updated:07/04/2025
Facebook LinkedIn
María Victoria Castagnino. Directora Sr de Marketing de Coca-Cola en Argentina
Tras liderar el reciente lanzamiento de la campaña “Juntos en todas”, Castagnino asume esta nueva posición con el objetivo de seguir promoviendo la innovación dentro del portafolio de la compañía.

Coca-Cola Argentina anunció el nombramiento de María Victoria Castagnino como nueva Directora de Marketing para Argentina y Uruguay. Con una sólida trayectoria en la industria de consumo masivo, Castagnino aportará una visión integral basada en su formación en negocios end-to-end (E2E), fortaleciendo el compromiso de la compañía con la innovación y la mejora continua.

Castagnino es Licenciada en Administración graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés.

Antes de unirse a Coca-Cola Argentina, se desempeñó durante nueve años en roles destacados para empresas importantes de la industria de alimentos y bebidas, entre ellas Danone y Nestlé. Allí demostró su capacidad para liderar equipos y desarrollar estrategias exitosas, desempeñando cargos como Gerente de Marketing de Consumo en Nestlé.

Comenzó su carrera en Marketing dentro de Coca-Cola hace seis años, como Gerente Senior de la marca Sprite para la unidad de negocios del Cono Sur. Su crecimiento continuó dentro del equipo regional de categoría para Latinoamérica (Sprite y CCTM), hasta llegar a su posición actual como Directora de Marca Coca-Cola para Front Line Marketing en Argentina y Uruguay.

En su nuevo rol, Castagnino será la responsable de liderar todo el portafolio de bebidas de Coca-Cola Company, liderando campañas que impactan en la vida de las personas. Una de ellas fue el reciente lanzamiento de la nueva campaña “Juntos en Todas”, pensada junto a Grey Argentina / Open X, que invita a celebrar la magia de los momentos cotidianos y refleja la esencia de los argentinos, destacando el valor de estar juntos en cada momento.

“Estoy muy entusiasmada de asumir este apasionante desafío en Coca-Cola. Estoy convencida de que la innovación es clave para seguir fortaleciendo nuestro portafolio de productos y mi objetivo es liderarlo con pasión y creatividad, impulsando experiencias que conecten de manera auténtica con nuestros consumidores y contribuyan a redefinir el futuro de la industria”, comentó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025

Antonella Fossati es la nueva Head of Art de Mercado McCann 

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Havas Media Network lanza BrandInsights AI en Latinoamérica de la mano de CSA y Havas Market

Netflix rediseña su app con video vertical mientras escala su negocio publicitario

Flare se une al ecosistema global de Omnicom Production

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018