Pilar Rodríguez, gerente de marca Budweiser, aseguró que unas 60 mil personas disfrutaron del Beer Garden, un espacio exclusivo para mayores de 18 años donde los asistentes pudieron compartir una cerveza, personalizar posters de sus artistas favoritos y disfrutar de su música.
Budweiser cerró con éxito una nueva edición del Lollapalooza Argentina 2025, consolidándose como la cerveza oficial del festival. Por quinto año consecutivo, la marca estuvo presente con su icónico Beer Garden, un punto de encuentro en el que más de 60 mil personas disfrutaron de la mejor música mientras compartieron una cerveza premium como Budweiser.
Pilar Rodríguez, gerente de marca Budweiser, destacó que ser patrocinadores del festival se ha convertido en una forma novedosa de conectar con el público, especialmente por tratarse de un evento de alcance internacional. “Es el quinto año consecutivo que estamos siendo la birra del Lollapalooza, para nosotros la música internacional representa un ‘asset’ muy importante”, comentó.
“Creo que Budweiser en general viene haciendo un gran trabajo en lo que nosotros llamamos una plataforma más de High Energy en donde, por ejemplo, tenemos DJs tocando todos los días, así que también eso nos ayuda a que toda la comunidad de ‘Bud’ esté presente”, agregó.
Este año, el Beer Garden lució renovado, con una fachada de más de 200m2 de pantallas y un espectacular juego de luces, además de la impactante esfera de boliche gigante, fácilmente identificable desde cualquier punto del predio.
En esta edición, unas 60 mil personas pasaron por este espacio exclusivo para mayores de 18 años, donde los asistentes pudieron compartir una cerveza, personalizar posters de sus artistas favoritos, completar su colección de llaveros y disfrutar de la música de sus bandas y cantantes preferidos.
Además, el espacio incluyó una fiesta durante las tres noches del festival, de la mano de jóvenes DJs como Facu Miralles, Tobi Geard y Juani Laborda, que de forma exclusiva tocaron la mejor música electrónica.
La participación de Budweiser no se limitó solo al fin de semana del festival. Con el objetivo de extender la magia del Lollapalooza, la marca estuvo presente en los sideshows, eventos especiales que contaron con la presencia de artistas internacionales como Foster The People y Nathy Peluso, entre otros. Luego de las presentaciones de Foster The People, Girl in Red y The Marías, la marca cierra este ciclo con un espectacular show de Peluso este jueves 27 de marzo en la Ciudad de Córdoba.
Budweiser ha estado presente en el Lollapalooza desde su primera edición en Chicago, en 1991. En Argentina, se convirtió en la cerveza oficial del festival, en la ediciones de 2019, 2022, 2023, 2024 y 2025, siendo parte fundamental del evento, asegurando que los fanáticos puedan disfrutar de la mejor cerveza lager premium mientras viven momentos inolvidables con la música internacional de diferentes géneros.