Se trata de la mezcla de Nescafé Cappuccino con helado de café con vainilla en una nueva paleta cremosa. Durante lo que resta de 2024, este producto estará de venta exclusiva en las tiendas de conveniencia Oxxo.
Helados Nestlé anuncia el lanzamiento de la nueva paleta helada Nescafé Cappuccino, la primera de su tipo. Esta innovación combina el sabor único de Nescafé en una nueva cobertura suave con un giro refrescante y delicioso, una propuesta innovadora que combina el sabor del cappuccino con el placer refrescante de un helado y estará disponible exclusivamente en tiendas OXXO durante lo que resta del 2024.
La paleta helada Nescafé Cappuccino se distingue por una textura cremosa y una suave cobertura de café, única en el mercado, con helado marmoleado de café y vainilla y con una cobertura elaborada con café real para ofrecer una mejor experiencia al contener la esencia auténtica de este grano en cada mordida, ya que básicamente es un cappuccino hecho paleta.
“Uno de nuestros objetivos es que cada lanzamiento se convierta en el producto del momento, y esta alianza con Nescafé, una marca líder que se ha ganado el cariño y reconocimiento de los consumidores, nos ayuda a lograrlo. Con esta nueva paleta, los amantes del café encontrarán una forma renovada de probar su bebida favorita”, comentó Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.
La paleta helada Nescafé Cappuccino se diseñó para ser un producto versátil que se adapta a diferentes ocasiones de la vida. Ya sea como un gusto en una tarde calurosa, un complemento para un encuentro casual con los amigos o incluso como un postre después de la cena.
Los asistentes mexicanos al más reciente y reconocido evento de automovilismo profesional fueron los primeros afortunados en probar esta versión, sin embargo, en los meses que quedan del año las personas que deseen probarla solo tienen que darse una vuelta por el OXXO más cercano.