La campaña realizada por la agencia independiente mexicana muestra situaciones y momentos cotidianos llenos de sonrisas, gracias a una Maruchan.
La agencia independiente número 1 de México ha logrado preparar y servir una nueva campaña institucional para su cliente Maruchan y ningún producto quedó por fuera de la mesa: Vasito, Ramen, Yakisoba, Ottima y Bowl, todos unidos bajo el concepto de “la sonrisa de mi antojo”. Esta es la primera de tres piezas audiovisuales que conforman la campaña. Materiales frescos y divertidos con diferentes materiales publicitarios para TV, POP, OOH y Digital.
Los mexicanos aman a Maruchan; es tal vez una de las marcas más reconocidas por todos y sus productos son muy populares. Por esta razón, aprovechan cualquier ocasión y lugar para disfrutar y satisfacer ese antojo en familia, solos o con amigos.
Porque desde el momento en el que tomamos una Instant lunch de la alacena, calentamos una yakisoba en el horno, destapamos una ottima en la mesa, vemos salir el humo calientito de una ramen y sacamos un delicioso bocado de un bowl, una sonrisa se dibuja automáticamente en nuestra cara, porque sabemos que lo que viene es la satisfacción inmediata de un antojo lleno de sabor. Y eso es precisamente lo que muestra esta campaña, situaciones y momentos cotidianos llenos de sonrisas, gracias a una Maruchan.
Desde la agencia, invitan a no perderse esta campaña, a dejarse tentar por este trabajo y a sonreír, porque una Maruchan está esperando para calmar los antojos de todos.