• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY
  • Las claves que llevaron a NINCH a ser reconocida como la tercera mejor agencia de PR del mundo
  • El Dorado abre convocatoria para impulsar al talento creativo joven de América Latina
  • Michelob Ultra despidió el Mundial con un guiño a su próxima cita
  • Carlos León, de LePub: “Un Effie se gana cuando estrategia, creatividad y negocio cuentan la misma historia”
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Wunderman Thompson LATAM celebró su encuentro regional “What’s next?”
Creatividad

Wunderman Thompson LATAM celebró su encuentro regional “What’s next?”

By Redactor07/11/2022
Facebook LinkedIn
El equipo de liderazgo de WT Latinoamérica se reunió para celebrar su encuentro regional y compartir nuevas ideas, propuestas e iniciativas de cara al nuevo ciclo económico entrante.

“What’s next?” fue una jornada dedicada a cocrear el futuro de la compañía en el marco de la visión One Team Latam, abordando su impacto en cultura, talento, operación y producto.

 “Estoy orgulloso de la evolución que hemos tenido en la región en los últimos años. El 2022 nos enfrentó a una situación mundial compleja, pero tendremos un excelente cierre de año gracias al foco, al esfuerzo y al talento de todos los equipos”, dijo Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.

Con apertura de Juan Pablo Jurado, el Summit contó con numerosos speakers que compartieron sus puntos de vista, expertise e historias para inspirar el crecimiento con una mirada de transformación a largo plazo. Desde Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson a Eduardo Lyra, uno de los emprendedores sociales más admirados del mundo. Fue un encuentro para seguir cultivando la cultura que representa al One Team Latam, compartir mejores prácticas y nuevos desarrollos de producto para seguir liderando la transformación del marketing desde la intersección de creatividad y tecnología.

“Nuestro mix de ventas ha evolucionado de manera muy saludable. Estamos mejor preparados y somos más resilientes para el futuro. Gran parte de nuestras ventas para 2022 son ya en consultoría de transformación digital, comercio electrónico y aceleradores tecnológicos propios, con proyección de superar el 50% en 2024″, agregó Jurado.

“Estoy muy orgulloso de cómo hemos avanzado en entendernos como un solo equipo y en abordar los objetivos y desafíos como tal. Este es un gran viaje que recién empieza y que mira hacia adelante con ambición y optimismo”, concluyó Juan Pablo Jurado.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018