Wunderman Thompson hace historia en Epica Awards al llevarse el 2do Grand Prix para Latam

LinkedIn LinkedIn
La agencia fue premiada con el máximo galardón en la categoría Creative Technology; y sumó dos oros, tres bronces y tres platas, por diversos trabajos desarrollados en Latinoamérica.

Una vez más la prestigiosa agencia de publicidad Wunderman Thompson recibe un merecido reconocimiento a su trabajo. En esta oportunidad WT Latam obtuvo el Grand Prix-Design en la categoría Creative Technology, gracias a WaterLight, campaña desarrollada para la empresa de energía renovable colombiana, E-Dina Energy.

El proyecto, a cargo de Wunderman Thompson-Colombia, muestra los beneficios del “WaterLight”, un revolucionario dispositivo que produce energía eléctrica a partir del agua salada mediante un proceso de ionización.

El diseño del WaterLight fue inspirado en la comunidad indígena colombiana Wayúu, y ensamblado con materiales 100% reciclables, reflejando en un mismo proyecto aspectos claves en la industria publicitaria de hoy en día: innovación, inclusión y sustentabilidad.

Este es el segundo Gran Prix que obtiene Wunderman Thompson para Latinoamérica en la historia de los Epica Awards. Adicional a esto, WaterLight también obtuvo oro en la categoria Product Design. 

En total, Wunderman Thompson se llevó el Grand Prix, dos oros, tres bronces y tres platas, por diversos trabajos desarrollados en  Perú, Chile y Argentina.

Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, directores creativos para Latam de Wunderman Thompson, agradecieron a Epica Awards y manifestaron su emoción por este nuevo reconocimiento.

“El año pasado hicimos historia con el primer Gran Prix en Epica para Latam, con una asombrosa campaña de WT Argentina y Sony Entertainment, y este año tenemos estupendos resultados y por segunda vez estamos muy orgullosos de ganar este reconocimiento”, dijo Minaker sobre el galardón.

A continuación la lista completa de premios obtenidos por Wunderman Thompson en Latinoamérica:

Grand Prix-Design:

  • Wunderman Thompson-Colombia, en la categoría Creative Technology, para E-Dina Energy

Oro:

  • Wunderman Thompson-Colombia, en la categoría Product Design, para E-Dina Energy
  • Wunderman Thompson Buenos Aires-Argentina, en la categoría Packaging Design para Unilever

Plata:

  • Wunderman Thompson- Buenos Aires- Argentina, en la categoría Product Design, para Unilever
  • Wunderman Thompson- Santiago de Chile, en la categoría Radio Advertising, para WWF
  • Wunderman Thompson- Santiago de Chile, en la categoría Best Use of Sound, para WWF

Bronce:

  • Wunderman Thompson- Buenos Aires, en la categoría Health & Beauty para Unilever
  • Wunderman Thompson- Perú, en la categoría Financial Services para Scotiabank
  • Wunderman Thompson- Perú, en la categoría Public Relations para Scotiabank 
Share.