Wunderman Thompson Argentina se enorgullece de ser certificada por Great Place to Work (GPTW) lo cual resalta que las personas que integran la agencia se sienten reconocidas, escuchadas y a su vez valoran las políticas que fomentan la inclusión, la diversidad y la equidad en su espacio de trabajo.
Esta certificación es el resultado de un proceso exhaustivo en el cual cada integrante de Wunderman Thompson Argentina ha sido parte, además de la evaluación de las prácticas internas de gestión de talento.
Desde la agencia valoran enormemente la participación de su equipo, ya que ha sido fundamental para lograr esta certificación. Los resultados de la encuesta han brindado una valiosa visión sobre las fortalezas y áreas de mejora, que han sido incluidos en un sólido plan de acción de trabajo que busca continuar construyendo un ambiente laboral excepcional.
“Estamos felices de que nuestro propósito de comunicar con impacto humano en las personas se viva realmente en los equipos”, comenta Natalia Fernández Canepa, Chief People Officer.
Adicionalmente Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, agrega: “Estoy feliz y orgullosa de este equipo de liderazgo que hace que las personas se sientan parte de un espacio de trabajo seguro en donde puedan expresarse con total libertad y se sientan respetadas”.
Esta certificación de Great Place to Work es un hito para Wunderman Thompson Argentina, y la impulsa a seguir trabajando arduamente para brindar un entorno laboral excepcional y continuar promoviendo la excelencia en la gestión del talento.