• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » WonderTech, el evento que reúne a emprendedoras del mundo de las apps móviles
Festivales y Eventos

WonderTech, el evento que reúne a emprendedoras del mundo de las apps móviles

By Redactor V07/12/2021
Facebook LinkedIn
Mariela Rerdanoski, de Ohana
Organizado por Entravision, empresa global de marketing digital y medios de comunicación, y AppsFlyer, líder global en el sector de atribución y analítica móvil, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras de estas mujeres, que triunfaron en el mundo App Tech.

Cuando hablamos de tecnología, la mayoría de las mujeres enfrentan barreras vinculadas a estereotipos de género tanto a nivel universitario como laboral. Sin embargo, en los últimos tiempos, las mujeres están revolucionando la industria tecnológica con sus propuestas disruptivas y objetivas.

En este contexto, Entravision, empresa global de marketing digital y medios de comunicación, y AppsFlyer, empresa israelí y líder global en el sector de atribución y analítica móvil, organizaron el evento online WonderTech 2021: El auge de las mujeres en el mundo de las aplicaciones móviles, donde reunirán a cinco mujeres referentes en el mundo de la tecnología. El evento será moderado por Camila Carneiro, Team Lead of Partner Development – LATAM en AppsFlyer. Camila es una profesional de marketing digital, con 10 años de especialización en el mercado mobile. Su experiencia pasa por agencias de desarrollo de aplicaciones en Brasil, gestión de equipos de operaciones en AdTechs para el mercado de Value-Added Service, y hace casi 4 años que viene liderando el área de desarrollo de partnerships en Latinoamérica para AppsFlyer. El objetivo del encuentro es que el público conozca las inspiradoras historias de mujeres que han superado obstáculos para triunfar en el App Tech World, y cuenten cómo su determinación y trabajo duro las llevaron a la cima.

“Queremos que todas las mujeres y personas que estén interesadas en la tecnología y las aplicaciones móviles y no sepan por dónde empezar, escuchen estas historias y descubran lo que estas mujeres hicieron, estudiaron y aprendieron en el camino. De libros y experiencia”, explican desde Entravision.

Magda Cebrian

Dentro de las speakers elegidas, estarán Magda Cebrián, de origen español, creadora de Go Zero Waste, una startup tecnológica con la misión de facilitar y promover una vida sin residuos con el uso de la tecnología y la educación. “La charla tendrá como foco contar mi propia experiencia. Voy a contar cómo emprender en un proyecto digital como una app haciendo bootstrapping sin experiencia en el sector. Aprendizajes, errores y aciertos después de 3 años de proyecto”, adelanta Cebrián.

También participará la española Maria Berruezo, creadora de LactApp, quien tras sufrir un accidente de tráfico junto a su bebé, que la dejó ingresada varios meses, pudo continuar con su lactancia gracias al apoyo y conocimiento profesional de la que hoy es su socia, la experta en lactancia Alba Padró. Esta experiencia las impulsó a fundar en 2016 LactApp, la primera app sobre lactancia materna basada en Inteligencia Artificial. Hoy cuenta con un equipo de más de veinte personas, eminentemente femenino, y LactApp alcanza casi 600.000 descargas en 177 países en castellano, inglés y portugués, con especial presencia en España, Estados Unidos y México.

Berruezo ha sido elegida una de las 100 emprendedoras que lidera el cambio social en Europa según la lista Euclid Network y su compañía ha sido premiada por programas de aceleración para startups de Unicef, Google y Apple.

Gaby Muñoz

Gaby Muñoz, de Colombia, CEO & Co-fundadora de Taxia Life, expondrá sobre “¿Cómo liderar Apps mundiales?”. Gaby trabaja desde hace 12 años en la transformación tecnológica de transporte en Colombia, contribuyendo con el desarrollo tecnológico y con modelos de operación que han permitido tener cambios positivos en la industria del transporte. “Como CEO en TAXIA LIFE mi propósito de transformar la movilidad me ha comprometido con procesos de innovación y desarrollo empresarial, ejecutando proyectos de base tecnológica, pero con eminente corte social, emprendedora, empresaria, con un equipo de trabajo comprometido, empoderado y con alto nivel técnico, pero con gran pasión por su labor”, relata. Taxia ha logrado más de 55 millones de servicios y posicionarse en 20 ciudades de Colombia, en Córdoba Argentina, Aruba y Panamá.

Helle Jeppson

Helle Jeppson, oriunda de Perú, inventó la app Scape, y dará una charla sobre “Ideas & Consejos para desarrollar un negocio basado en una App”, donde contará cómo fue el proceso para llegar a donde está hoy.

Además participará la argentina Mariela Rerdarnoski, quien creó la app Ohana, y contará cómo fueron los primeros meses hasta llegar a lo que son hoy en su charla: “Emprender desde la idea”. Ohana es una fintech argentina que busca familiarizar cada día a más personas con sus finanzas con foco en las comunidades de usuarios ya existentes.

El evento se desarrollará el 15 de diciembre a las 9:00 AM hora de MX/ 10:00 AM hora CO/12:00 PM hora AR/4:00 PM Hora de ES. Quienes quieran participar de este encuentro gratuito y conocer a estas importantes mujeres, cuyo rol en el mundo tecnológico hace la diferencia, pueden inscribirse en https://wondertech.splashthat.com.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México

23/04/2026

FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales

21/04/2026

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina realizó una nueva edición de su Licensing Summit

13/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018