• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Wine of Duty, el primer vino nacido en el mundo virtual
Creatividad

Wine of Duty, el primer vino nacido en el mundo virtual

By Redactor10/09/2021
Facebook LinkedIn
La nueva campaña de The Juju para Anfibio Vinería consiste en un producto creado e ideado por la agencia en conjunto con la marca.

En uno de los nuevos mapas del Call Of Duty apareció un vino de origen mendocino. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales dentro del mundo gamer y desde The Juju decidieron hacer algo al respecto.

Tomando esto como punto de partida The Juju se asoció con Anfibio Vinería para producir directamente desde Mendoza “Wine of Duty” el primer vino nacido en el mundo virtual.

De esta manera, cualquier persona del mundo podrá probar el sabor de un verdadero Malbec Argentino.

“Esto es mucho más que un real time, es un nuevo vino, que respeta los valores de su etiqueta y origen. Ahora quienes quieran saber cuál es el sabor de ese vino que figura en el juego podrán encontrarlo en Anfibio Vinería”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina.

Para el lanzamiento de  Wine of Duty, The Juju lanzó una pieza audiovisual donde se puede ver cómo los límites entre realidad y ficción están más borrosos de lo que imaginamos.

Ficha Técnica
  • Título: Wine of Duty
  • Agencia: The Juju Argentina
  • Cliente: Anfibio Vinería
  • CCOs & Partners: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga
  • COO: Lucila Castellani
  • Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
  • Copy: Johan Baldeon
  • Director de Arte: Alejandro Gutiérrez
  • Supervisora de Cuentas: María Belén D’Erasmo
  • Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
  • Producción de Agencia: Nicolás Giarracca
  • Productora: FRSH
  • Director: Tomás Seivane
  • Productores Ejecutivos: Diego Turdera, Fabio Cimmarusti
  • Productora: Ana Mandelbaun
  • Edición y Post Producción: Jordi Kosoy
  • Música y sonorización: Swing Música
  • Responsable por el cliente: Francisco Terrén
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018