• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Nuevo Director General de Cuentas en WebAr Interactive
Creatividad

Nuevo Director General de Cuentas en WebAr Interactive

By Redactor V29/06/2021
Facebook LinkedIn
Con esta incorporación, la agencia de comunicación integral con core digital y proyección regional apuesta a potenciar el desarrollo y crecimiento de sus clientes.

WebAr Interactive anunció la incorporación de Diego Maidana como Director General de Cuentas de la agencia. Diego es Licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Lomas de Zamora y tiene más de 12 años de experiencia en el área de cuentas como responsable del planeamiento estratégico y la ejecución de campañas integrales para diferentes marcas. Previo a su ingreso a WebAr, se desempeñó como Director de Cuentas en Basso Brovelli, y trabajó para clientes como: YPF, Fernet Branca, Puma, Danone Argentina, Grupo Rotoplas, Techint, Mastercard, Motorola, Coca-Cola y Honda, entre otros. 

“Llego a WebAr muy agradecido y motivado por el desafío de sumarme a una agencia referente de la industria y con fuerte vocación de servicio. Comparto con los socios la visión sobre el desarrollo de la agencia, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital, donde el enfoque estratégico basado en data, tecnología, creatividad y medios funciona de manera sistemática. Me encontré con un excelente grupo humano, muy profesional y de mucha experiencia, el cual estoy orgulloso de conformar”, expresó Diego Maidana, Director General de Cuentas de WebAr Interactive.

Por su parte, Andrea Fontana, CEO de WebAr Interactive, señaló: “Estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Diego. WebAr se caracteriza por tener una gran vocación de servicio al cliente y Diego comparte absolutamente esta visión y cultura de trabajo. No tengo dudas que su liderazgo en el área de cuentas nos permitirá potenciar el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, a partir de un entendimiento profundo y un interés genuino en sus negocios”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018