• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
  • Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con historias audaces y personajes inolvidables
  • HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “We Create What’s Next”: el nuevo posicionamiento global de OMD
Marketing

“We Create What’s Next”: el nuevo posicionamiento global de OMD

By Periodista04/03/2025Updated:17/03/2025
Facebook LinkedIn
OMD Worldwide, agencia de Omnicom Media Group, presentó su nuevo posicionamiento: “We Create What’s Next”. Con una visión estratégica, experiencia, tecnología y escala, OMD se posiciona como el socio de medios ideal para ayudar a las marcas a impulsar ventas incrementales y aumentar su participación en un entorno comercial y de consumo en constante evolución.

Con el apoyo de una actualización de la marca, habilitada por Canva, que presenta una versión contemporánea de su icónico logo rojo, We Create What’s Next subraya la capacidad única de OMD para capitalizar los cambios en la forma en que los consumidores descubren, interactúan, realizan transacciones y aman las marcas. Esto es especialmente relevante en una era marcada por la rápida aceleración del retail media, la televisión conectada (CTV), los ecosistemas de creadores e influencers y los nuevos y emergentes puntos de contacto, como la búsqueda de IA generativa.

“We Create What’s Next envía un mensaje claro a nuestros equipos, partners y al mercado en general: OMD está construyendo sobre su posición de liderazgo global y su legado de innovación para reimaginar cómo y dónde las marcas pueden conectar con los consumidores en la próxima década”, George Manas, CEO de OMD comenta: “Estamos convencidos de que esto requiere una colaboración profunda y una co-creación sin precedentes entre la agencia, el cliente y el mercado, trayendo a la mesa lo mejor que cada uno tiene para ofrecer. De nuestra parte, OMD utilizará todas las herramientas y ventajas de Omnicom en inteligencia artificial, datos y tecnología, su especialización en commerce, creadores e influencers, CTV y su amplia experiencia en innovación de modelos de operacionales para nuestros partners. Todo esto con el objetivo de proporcionar soluciones creativas de medios que fortalezcan las marcas de nuestros clientes y hagan crecer sus negocios”.

El nuevo posicionamiento fue lanzado el 5 de febrero durante un town hall global dirigido por Manas, que se transmitió en vivo a 14,000 empleados de OMD en más de 100 países. Durante el evento, Manas también destacó el desempeño de OMD en nuevos negocios en 2024, donde la red alcanzó $1.8 mil millones en nuevos negocios totales (ganancias menos pérdidas, incluyendo retenciones) y sumó a Gap Inc., Michelin, AliExpress y Turkish Airlines, entre otros, a su círculo de clientes.

“We Create What’s Next nos recuerda por qué estamos aquí: Para entregar lo mejor, con lo mejor, para los mejores. Todos sabemos la importancia de los valores que nos definen como OMD, pero son nuestros comportamientos de cada día los que realmente transforman negocios, mindsets y partnerships. Estoy orgulloso de cómo estamos viviendo este espíritu en OMD Latam, estoy seguro de que es el camino para alianzas a largo que nos diferencien como agencia, y lo más importante, una ruta que produce soluciones sólidas que impulsan los negocios de nuestros clientes”. – Juan Niño, CEO de OMD LATAM

“OMD Worldwide rompe con el status quo de la planificación de medios, impulsando a las marcas con tecnología avanzada, innovación en medios y una cultura de desarrollo y capacitación de talento que garantiza resultados sobresalientes en un mercado en constante cambio.” Martín Terzano, CEO de OMD México.

En la última edición del reconocido informe Network Diagnostics de RECMA , publicado en noviembre de 2024, OMD fue nombrada la red de medios global de mejor desempeño general, marcando la octava edición consecutiva en la que OMD lidera este informe.

Como se reporta en el informe Global & Regional Billings Projected 2024, publicado en diciembre de 2024 por COMvergence, OMD Worldwide se posiciona como la red de agencias de medios número 1 a nivel global por volumen, con $25.9 mil millones en billings globales (+8% interanual). Este aumento del 7.9% con respecto a 2023 representa tanto la mejor tasa de crecimiento entre las cinco principales redes de agencias como el mayor incremento neto de billings entre todas las redes, sumando $1.9 mil millones en los últimos 12 meses.

OMD We Create What's Next
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

12/08/2026

Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata

11/08/2026

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018