• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Menos fraude, más ventas: Koin redefine el e-commerce seguro en México
  • Ernesto Hernández y una alianza épica de KFC México: marketing experiencial con la Justice League
  • Cannes Lions responde a la polémica con nuevos criterios para garantizar la integridad de sus premios
  • Neuromarketing: la ciencia detrás de las decisiones de compra
  • El exitoso desempeño de Ogilvy Latam en Cannes Lions 2025
  • ¿Es legal apostar al casino online desde tu país?
  • CyberWow: las ofertas que trae la edición de julio y tips para una compra segura
  • Raval y hello_ anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Vuelve el evento de Globant que muestra el poder de la reinvención gracias a la tecnología
Festivales y Eventos

Vuelve el evento de Globant que muestra el poder de la reinvención gracias a la tecnología

By Periodista26/10/2022
Facebook LinkedIn Twitter
Dentro de los speakers que participarán en el evento “Globant Converge: Reinventing Connections” están Bob Iger, ex CEO de Disney; y Tristan Harris, CEO y cofundador del Center for Humane Technology, conocido por su participación en el popular documental de Netflix “The Social Dilemma”.

Es indudable que la tecnología tiene el potencial de reinventar la forma en que experimentamos el mundo. En este nuevo escenario, las compañías líderes se encuentran transformando sus negocios y haciendo uso de desarrollos como: Blockchain, Crypto, Gaming, Metaverse e IA.

Tomando en cuenta esta premisa, el próximo jueves 3 de noviembre llega una nueva edición de Globant Converge: Reinventing Connections, un evento global que explora cómo la tecnología está conectando a la humanidad mientras construye un futuro impulsado por la innovación y la creatividad.

La iniciativa tiene como objetivo promover un espacio de encuentro en el que convergen innovadores, especialistas en tech, y encargados de la toma de decisiones. Vanguardistas, innovadores, techies y líderes,  todos se unirán para compartir sus historias sobre cómo impulsan la reinvención.

Será una experiencia virtual única, con invitados internacionales destacados de las compañías más innovadoras del mundo, referentes científicos, artísticos y sociales. La jornada reunirá a representantes de diferentes industrias quienes darán a conocer su visión sobre la forma en que la tecnología está reinventando la forma en que nos conectamos con nosotros mismos, con el mundo y con el futuro.

Dentro de los speakers que participarán en el evento están Bob Iger, ex CEO de Disney; y Tristan Harris, ex especialista en ética del diseño de Google y actualmente CEO y cofundador del Center for Humane Technology, conocido por su participación en el popular documental de Netflix “The Social Dilemma”.

Otros participantes que sumarán son el exfutbolista brasilero Roberto Carlos, el Dr. Bertalan Meskó, Director del Instituto Médico Futurista, dedicado a analizar cómo las tecnologías de ciencia ficción pueden convertirse en realidad en la medicina y la atención médica; y Refik Anadol, Media Artist, Director y Pionero en la Estética de la Inteligencia Artificial.

Desde Globant participarán Martín Migoya, CEO y cofundador y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant, entre otros representantes de la compañía.

Reinventing Connections es un evento totalmente gratuito que será transmitido el 3 de noviembre de 2022, a la 1:00 p.m (hora Argentina). Para participar ingresa a este LINK. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Menos fraude, más ventas: Koin redefine el e-commerce seguro en México

11/07/2025

Ernesto Hernández y una alianza épica de KFC México: marketing experiencial con la Justice League

11/07/2025

Cannes Lions responde a la polémica con nuevos criterios para garantizar la integridad de sus premios

11/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica

  • No te lo pierdas

PedidosYa relanza su app con tecnología nativa y una mejor experiencia de usuario

American Airlines celebra 35 años en Argentina con un verano de Flagship Suite en Buenos Aires

Naranja X mide el pulso del consumo emocional en Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018