La campaña se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Volvo lanzó la campaña “Caminos”, la cual invita a reflexionar sobre la huella positiva que deben dejar las personas en el medio ambiente, recordando que hay caminos que vale la pena transitar y otros donde nunca se debe interferir. La misma se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Havas Perú fue la agencia encargada de desarrollar la idea creativa. Es así que la campaña gráfica constó de 7 motivos que fueron usados tanto en OOH y print como redes sociales. Así, la marca global sueca afirma su compromiso de no dejar huella ambiental para el 2040.
La agencia mantiene su compromiso de apoyar campañas que buscan trascender y lograr un gran impacto en las audiencias. De esa manera, busca convertirse y generar marcas más significativas. “En Havas, nos proponemos generar un impacto positivo en las marcas y la sociedad en general. Además, la responsabilidad social y corporativa constituye una parte esencial de nuestros valores, por eso, nos comprometemos a impulsar transformaciones positivas en la sociedad a través de nuestras propuestas creativas”, afirma Mauricio Fernández-Maldonado, Chief Creative Officer en Havas Perú.
“Esta campaña es símbolo del compromiso que tiene la marca con el medio ambiente. En Volvo Perú continuaremos con el desarrollo de campañas que promuevan formas de concientizar al público sobre el bienestar de nuestro planeta”, comenta María Cristina Malca, Jefe de Marketing Marcas Premium Gildemeister.