• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
  • Nace el Eco Manager, un perfil especializado en gestión sustentable de producciones culturales
  • Aleph presenta la séptima edición de su programa ejecutivo en Stanford GSB
  • Nace MAIA, una nueva organización para promover la inclusión femenina en el mundo de la IA
  • PopCorners: la propuesta de PepsiCo que lleva la experiencia de disfrutar palomitas a un nuevo nivel
  • Spider-Man vs. La Odisea: dos formas de construir relevancia
  • TCL México nombra a Righel Guizar como presidente de ventas y marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » VMLY&R Commerce México suma a Agustín Tejera como Strategy & BI Commerce Lead 
Marketing

VMLY&R Commerce México suma a Agustín Tejera como Strategy & BI Commerce Lead 

By Redactor V13/09/2023
Facebook LinkedIn
La experiencia de Agustín Tejera en industrias como Banca, Telecomunicaciones, Automotriz, CPGs, Farma y Startups, le ha dado la oportunidad de aprender las mejores prácticas y conectar el ecosistema de commerce con experiencias concretas y valiosas.  

VMLY&R Commerce México continúa sumando talento, experiencia y pasión como parte de su plan de expansión, ahora designando como Strategy & BI Commerce Lead a Agustín Tejera, quien trabajará directamente con Santiago Cortés, CEO de la agencia creativa en México, e Inés Sologuren, recientemente nombrada VP Growth & Operations.  

Agustín Tejera cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en consultoría estratégica y en agencias de los top holdings de publicidad y medios como Arena, UM e Initiave, Mindshare, Ogilvy y VML&R con roles como Chief Strategy Officer Digital VP o VP Digital Transformation.  

Previo a su incorporación a VMLY&R Commerce México, Tejera lideró el Connection Center, un asset Global de transformación digital y customer centricity para Grupo Bimbo, creado por Findasense, con presencia en 5 mercados en donde dirigió la estrategia global con un increíble equipo de más de 70 colaboradores.  

Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce, asegura que: “El bagaje versátil de Agustín liderando unidades de negocio y trabajando para distintas industrias en campos como Data, Media, Strategy y Transformación Digital permitirá enriquecer aún más la diversidad de capacidades en la agencia. Estamos emocionados por su incorporación al equipo”.  

La experiencia de Agustín Tejera en industrias como Banca, Telecomunicaciones, Automotriz, CPGs, Farma y Startups, le ha dado la oportunidad de aprender las mejores prácticas y conectar el ecosistema de commerce con experiencias concretas y valiosas.  

“En VMLYR Commerce México me enfocaré en evolucionar nuestras capacidades y servicios de estrategia en Business Intelligence; en áreas clave como Brand & Comms Planning, Data, Social, CRM, Shopper Marketing y eCommerce. Estos pilares serán integrados con el área creativa liderada por Adriano Lombardi y la división de Tecnología a cargo de Christian Rocha para generar sinergias que permitirán el desarrollo continuo de soluciones avanzadas para nuestros clientes actuales, mientras expandimos nuestro portafolio de negocios en colaboración con Inés Sologuren, para facilitar nuevas oportunidades de negocio”, apunta Agustín Tejera.  

Asimismo, el directivo asegura que: “Factores como la creciente formalización y digitalización de las empresas, los cambios acelerados en los comportamientos de compra derivados de la pandemia y el aumento en la bancarización, allanan el camino para un crecimiento sólido del e-commerce. En este sentido, VMLY&R Commerce México está a la vanguardia para ofrecer soluciones eficaces y personalizadas”. 

Agustín Tejera se ha especializado en coaching empresarial, change management o diseño y creación estructuras organizativas. Además, en México lleva 11 años asesorando sobre marketing, media y transformación digital a más de 100 marcas y startups de más de 30 industrias; impulsando equipos extraordinarios y multidisciplinarios, como lo hará en VMLY&R Commerce México. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

12/08/2026

Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata

11/08/2026

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018