El evento reunió a ejecutivos de VML de varios países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Brasil, además de socios de Mirum e I-Cherry, agencias que forman parte del ecosistema VML.
El 8 y 9 de mayo São Paulo fue el escenario del primer Data & Knowledge Summit Latam, un evento que reunió a los líderes latinoamericanos del grupo VML. El encuentro, que se llevó a cabo en la oficina de Marketdata, tuvo como objetivo principal construir y fortalecer la comunidad especializada en datos en la región.
Durante varios días, los asistentes participaron en intensos intercambios de experiencias y en un trabajo estratégico enfocado en la creación de soluciones integradas. Estas soluciones están diseñadas para impulsar la escalabilidad de proyectos regionales, asegurando que las mejores prácticas en el manejo de datos se implementen de manera consistente en toda América Latina.
Juan Pablo Jurado, CEO de VML Latam, destacó la importancia del evento: “El Data & Knowledge Summit Latam es una oportunidad invaluable para consolidar nuestras capacidades en la región y fomentar una cultura de colaboración y excelencia en el manejo de datos”.
El evento reunió a ejecutivos de VML de varios países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Brasil, además de socios de Mirum e I-Cherry, agencias que forman parte del ecosistema VML. La diversidad de perspectivas y la riqueza de los debates subrayaron la importancia de la colaboración regional en el campo de la gestión de datos.
“Nuestro objetivo estratégico es lograr que las decisiones de negocio de nuestros clientes se tomen con base en datos de calidad y de fácil acceso, entendidos dentro del contexto cultural de cada país. No hay nada mejor que juntarnos para intercambiar conocimiento y acelerar este proceso”, afirma Fabia Juliasz, directora ejecutiva de Marketdata.
Este summit contribuyó al fortalecimiento de la red de especialistas de VML, y sentó las bases para futuros proyectos colaborativos que potenciarán el uso estratégico de datos en toda la región.