La agencia se destacó como líder en creatividad publicitaria, logrando más de 100 premios internacionales, entre ellos el oro en Cannes Lions por su campaña para Asdra “Promesas Absurdas”.
En su primer año, VML Argentina consolidó su posición como una de las agencias más destacadas del país, posicionándose en el top de los rankings creativos con campañas que combinan innovación, impacto cultural y resultados tangibles. Con un equipo sólido y talentoso, la agencia dejó su huella en el ámbito publicitario al lograr una presencia destacada en los principales festivales y al desarrollar ideas que generan valor real.
A lo largo de 2024, VML Argentina obtuvo más de 100 premios en festivales creativos. Fue reconocida como la mejor agencia argentina y la octava mejor agencia de Latam en Cannes Lions. Se consagró como la mejor agencia del país en Effie Argentina y ocupó el quinto puesto en el Grand Slam de FIAP. Entre los galardones más destacados se encuentran el oro en Cannes Lions y los tres Grand Prix obtenidos en distintos festivales por Promesas Absurdas, además de un Diamond en Echo Latam, y el título de Agencia del Año en los Smarties Hispanic LATAM.
“Este año demostramos nuestro compromiso con ideas que trascienden el mundo publicitario. Cada proyecto se concibió desde la relevancia cultural y con el propósito de conectar de manera auténtica con las personas. Es un orgullo ser parte de una agencia que demuestra, una vez más, que en Argentina tenemos el talento para estar entre los mejores del mundo”, señaló Victoria Cole, CEO de VML Argentina.
Para los CCOs de la agencia, Daro González y Rafa Quijano, este año representó un punto de inflexión: “Creemos en una creatividad con propósito, capaz de generar conversaciones y cambios reales. Este año fue un ejemplo de cómo un enfoque culturalmente relevante y un equipo apasionado pueden convertir las ideas en acciones concretas y significativas”.
VML Argentina finaliza 2024 con la mirada puesta en seguir potenciando su creatividad, fortaleciendo su equipo y enfrentando nuevos desafíos con el compromiso de continuar transformando la industria publicitaria.