• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
  • Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol
  • Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Viví tu mejor versión”, la propuesta de Sanofi Argentina para resolver un problema frecuente
Creatividad

“Viví tu mejor versión”, la propuesta de Sanofi Argentina para resolver un problema frecuente

By Redactor V27/02/2023
Facebook LinkedIn
Sanofi presenta “Viví tu mejor versión” la nueva campaña para su marca Allegra. La farmacéutica lanzó en Argentina dos nuevos comerciales de su antialérgico de venta libre “Allegra 120mg” como parte una campaña 360° destinada a los consumidores finales.

Sanofi, compañía farmacéutica global, lanza “Viví tu mejor versión” con el objetivo de generar conocimiento de marca y reforzar el concepto de eficacia y rápida acción de su antialérgico fexofenadina clorhidrato.

El lanzamiento estará acompañado por una campaña de comunicación 360 donde se reflejan situaciones de alergias comunes, como pueden ser el cambio de temperatura, el pelo de gato y el polvo de ambiente, que se verá en medios tradicionales como también en todo el ecosistema digital apostando por plataformas nuevas. 

“Esta campaña apoyará al lanzamiento de nuestro producto estrella. Con Allegra buscamos acompañar a todos los que sufren de alergia a aliviar sus síntomas principales (estornudos, picazón de ojos y/o nariz, secreción nasal, congestión nasal, enrojecimiento y lagrimeo de ojos. También Allegra 120 mg está indicado para la reducción del prurito (picazón), ronchas de la piel y sarpullidos) de manera rápida y con efecto duradero hasta por 24 horas. Como atributo diferencial se destaca que no genera sedación, lo que permite vivir a pleno, sin interrumpir actividades cotidianas” explica Josefina Risso Patrón, Directora de Marketing de la división de Salud del Consumidor de Sanofi.

“Allegra es el antialérgico líder a nivel mundial y ahora estará disponible para venta libre en Argentina. Una dosis diaria de 120 mg permite a las personas eliminar el malestar y poder continuar con sus actividades. Esta solución está en línea con la importancia del autocuidado que promovemos desde Sanofi, no sólo porque empodera a los consumidores, sino también porque descomprime al sistema de salud”, explica Sebastián Rodríguez, Operations Head Argentina de la división de Salud del Consumidor de Sanofi. 

 FICHA TÉCNICA – COMERCIAL AUDIOVISUAL (INTER)

  • Agency: MRM UK
  • Creative Director: Nicky Bullard / John Treacy / Jon Wells
  • Copy: Nicky Bullard / Gavin Daniel / Magdalena Gosek-Kyprianou
  • Account Executive: Alexandra Baker / Bindi Sharma
  • Chief of Production Agency: Annette Fausboll
  • Production house: Zohar International Brazil
  • Director: Mateus Arauji and Tomas Salles
  • Executive Producer: Fernanda Rossi
  • Production Post: Fullframe Pictures
  • Music: Antfood

FICHA TÉCNICA – LOCALIZACION EN ARGENTINA (Local)

  • Agency: McCann Buenos Aires
  • Creative Director: Diego Sánchez
  • Copy: Angel Castiglia
  • Account Director: Alicia Berasategui
  • Account Executive: Paula Dusserre
  • Chief of Production Agency: Federico Salday
  • Production house: Craft
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018