• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • HID presentó en Argentina nueva solución de acceso biométrico impulsado por IA
  • Visa y el Grupo del Banco Mundial impulsan una nueva iniciativa de inclusión financiera
  • The Juju y Knorr estrenan, junto a Netflix, el tercer capítulo de Recet Room
  • FilmSuez llevó el poder de la pantalla grande a Brand100 2026
  • Nubank apuesta por el humor y la cultura popular para comunicar su transformación en banco
  • Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México
  • Cervecería y Maltería Quilmes lanza convocatoria para sumar nuevos proveedores en Argentina: cómo postularse
  • Effie Awards Colombia reconoce las estrategias que impulsaron la competitividad del mercado en su edición 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vica Clucellas se suma a Isla como Head of Media
Creatividad

Vica Clucellas se suma a Isla como Head of Media

By Redactor V23/04/2021
Facebook LinkedIn
Clucellas llega a Isla para trabajar en las estrategias de medios para todos los proyectos, aportando una mirada que se integrará desde el comienzo del proceso estratégico y creativo.

La flamante titular del cargo trabaja en el desarrollo de marcas desde hace 8 años. Comenzó su carrera en DDB Argentina, donde trabajó como Ejecutiva de Cuentas para marcas como Telefónica Argentina, BBVA Francés y Johnson & Johnson.

Posteriormente hizo su paso por BBDO Argentina, donde trabajó en distintas áreas, como Project Manager y distintos roles de Estrategia, con una fuerte impronta en medios digitales. Allí, durante cuatro años trabajó para marcas como Nike, Personal, Aerolíneas Argentinas, SC Johnson, Cepas Argentinas, entre otras.

Antes de su llegada a Isla, se desarrolló durante dos años como Brand Manager en Acámica, ed tech argentina, en donde consolidó las distintas herramientas y habilidades adquiridas en las experiencias anteriores para construir y hacer crecer la marca en los principales países de Latinoamérica: Argentina, Colombia, México, Perú y Chile.

“Estoy muy contenta de este nuevo camino y dentro de mis objetivos está el buscar un entendimiento más integral de las ideas para que puedan vivir en un ecosistema de canales que cada vez se vuelve más robusto y complejo, aprovechando las oportunidades que brinda cada uno para potenciar las ideas y que, a su vez, cumplan con distintos objetivos de negocio”, afirma Clucellas.

Isla ya viene trabajando con distintas metodologías y herramientas que resuelven muchos pain points de las marcas a la hora de entender a quién comunicar, dónde y cómo, y este rol viene a sumar en ese sentido. Además, tiene un objetivo hacia adentro de la organización,  que será el de generar estrategias que potencien el crecimiento de los clientes y dirigir a un equipo de trabajo multidisciplinario.

“Estamos felices de sumar a Vica al equipo de Isla, porque con su mindset y liderazgo seguiremos profundizando nuestros procesos de crear resultados para la marcas de la región a través de la creatividad, la estrategia  y performance marketing”, sostienen desde la agencia.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México

11/09/2026

Archer Troy celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Hisense

10/09/2026

Dulcolax resignifica un insulto popular en su nueva campaña junto a Wanda Nara

10/09/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

HID presentó en Argentina nueva solución de acceso biométrico impulsado por IA

Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México

Cervecería y Maltería Quilmes lanza convocatoria para sumar nuevos proveedores en Argentina: cómo postularse

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018