• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
  • Publicis adquiere LiveRamp y refuerza su apuesta por la cocreación de datos y la IA
  • Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero de Agens: “No hay mejor credencial que hacer crecer una marca”
  • Por primera vez la final de la Copa Mundial de la FIFA tendrá un espectáculo de medio tiempo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vero Valussi de Brandlive: “Hacemos el punta a punta de toda la experiencia en ecommerce” 
Marketing

Vero Valussi de Brandlive: “Hacemos el punta a punta de toda la experiencia en ecommerce” 

By Redactor28/09/2022
Facebook LinkedIn
Conversamos con la responsable de comunicación institucional de la compañía de ecommerce que revoluciona el retail online en Latinoamérica, quien nos habla sobre la actualidad de la compañía.

Brandlive es una compañía regional de implementaciones complejas de todo lo que es fulfillment en e-commerce. Se sitúa en el desarrollo de sites de ecommerce de marcas de primera línea tanto en implementación como performance de la venta de los productos o servicios de la página. 

“Hacemos el punta a punta de toda la experiencia en ecommerce. Desde que el cliente hace el clic en el sitio hasta que te llega el pedido y te tocan el timbre”, afirma Vero Valussi, responsable de Comunicación Institucional de Brandlive.

La ejecutiva explica que, a través del management grow, Brandlive se encarga desde de las campañas de e-marketing y performance, hasta del contacto con el cliente, customer experience y UX. “Le damos un servicio 360 al cliente para que tenga toda la parte de implementación de la tecnología dentro de las más importantes, así como cuál es la mejor que está ajustada al producto o el servicio”. 

Valussi resalta la fusión de Brandlive con Summa Solutions, empresa de prestigio en el mercado a nivel regional desde Estados Unidos hacia los países de América Latina, que es fundamental para realizar implementaciones complejas de gran escala de sitios de e-commerce. 

Con respecto a la competencia en el mercado y la posición que tiene Brandlive, Valussi resalta que muchas empresas similares no brindan todos los servicios. “Algunos son especialistas en toda la parte de la pata de marketing, otros en la implementación de tecnología. Pero hay muy pocos que compitan con nosotros. Cuando una empresa aterriza en un país y viene a implementar en toda América, nos contenta mucho contar con operaciones en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia”. 

Dentro de la cartera de clientes que posee Brandlive, la ejecutiva menciona empresas de todas las verticales: Día, Tupper, FarmaOnline, Pernod Ricard, Stanley y Thomson Reuters, entre otras. 

La aceleración del ecommerce en el contexto de la pandemia es un hecho conocido. Valussi destaca que lo previsto en e-commerce para 10 años a futuro creció en menos de dos. “La realidad hizo que todas las empresas y las agencias tratáramos de acompañar este cambio con todo lo traumático y los beneficios que trae esto. Nos gusta mucho lo que hacemos, estamos todo el tiempo probando y cambiando y tratando de evolucionar junto con nuestros clientes”. 

Valussi recomienda que aquellos negocios que no han entrado en ecommerce puedan ser asesorados a nivel de tecnología. El equipo indica cuál sería la mejor plataforma para implementar, entre las tres líderes de mercado, para potenciar el negocio. “Hace poco implementamos de la mano de Summa Solutions con Rico un negocio B2B en 12 países a la vez. Mi primera recomendación sería ver cuál es la mejor plataforma y de ahí ver cómo es el desarrollo y el 360”. 

“También tenemos Mondelez como cliente B2B en Colombia y en Perú. Se trata de un proyecto en el que cada punto de venta levanta su pedido en vez de que haya un correo levantando pedidos, lo que hace que cada uno ingrese y compre online a través de un nuevo canal” concluye Valussi.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026

Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México

19/05/2026

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

15/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018