• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vendaval amplía su negocio en México y presenta la campaña otoño-invierno 2023 de Coppel Moda
Creatividad

Vendaval amplía su negocio en México y presenta la campaña otoño-invierno 2023 de Coppel Moda

By Periodista12/10/2023
Facebook LinkedIn
La campaña titulada “Mi vida, mis looks” busca posicionar a la marca en un segmento más “cool” y aspiracional. 

Luego de trabajar por más de tres años en la comunicación para la categoría de celulares, Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, fue convocada para crear la campaña integral de la categoría moda. 

“Mi vida, mis looks” es la nueva campaña realizada para la compañía mexicana con el objetivo de posicionarla como una marca de moda “cool”. En el comercial, producido por Madre Foca y los reconocidos directores Kid Burro, la marca presenta a sus clientes toda la variedad de looks que pueden armar con las prendas de venta en Coppel. 

“Venimos trabajando con Coppel desde hace más de 3 años. Hoy estamos asumiendo un nuevo desafío, el de llevar su campaña de moda a otro nivel. Una nueva categoría que, hasta el momento, no habíamos explorado con la agencia y que nos entusiasma mucho. Moda es una de las categorías más relevantes para Coppel y tuvimos que estar a la altura”, comparte Lucho Sanchez Zinny, Founder & CCO de Vendaval. 

“Estamos muy contentos de haber sumado una campaña más junto a Coppel, esta vez con la categoría de Moda logrando una pieza entretenida que apunta a brindar estilo y versatilidad, de manera accesible al público de la marca”, sostiene Victoria Fernández Villar, Directora de cuentas.

“El recorrido que estamos haciendo con Vendaval nos llevó a invitarlos a participar en este proyecto tan importante para nosotros. La campaña muestra con excelente detalle la amplia variedad y calidad de oferta que nuestros clientes pueden encontrar en Coppel”, añade Sergio Leyva, Gerente de Comunicación y Publicidad de Grupo Coppel. 

La campaña “Mi vida, mis looks” de otoño / invierno de la marca ya está activa en los diferentes medios. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018