La casa productora Vandalo cumple un año en México, destacándose por su visión innovadora, talento regional y una operación ágil que ha conquistado a grandes marcas y agencias en toda Latinoamérica.
Vandalo, casa productora que se ha convertido en una referencia en el mercado publicitario de Brasil, celebra un año de su llegada a México. Con una visión innovadora y un sólido expertise en producción, ha generado impacto a través de colaboraciones estratégicas con importantes agencias creativas como Ganem, Leo Burnett, NOBOX, Mercí y BrandCraft, y con marcas globales como Visa, Kimberly-Clark, L’Oréal, Natura y Uber.
Con una operación inspirada en el modus operandi brasileño, Vandalo aporta una mentalidad creativa única, que fusiona el talento latinoamericano con una producción de alto nivel. Su equipo, conformado por directores de Brasil y de toda la región, cuenta con una destacada trayectoria reconocida en festivales internacionales como Cannes Lions y Effie Awards.
Además de su presencia en México y São Paulo, Vandalo opera en toda la región a través de sus oficinas en Ecuador y Uruguay, lo que permite producciones locales con una ejecución ágil y eficiente. Su post-productora in-house, FRITO-POST, se destaca en la entrega rápida de proyectos con tecnologías avanzadas, incluyendo 3D y VFX.
Otro diferencial clave es su capacidad de producción en Brasil, lo que representa una alternativa estratégica para marcas y agencias que buscan realizar grandes producciones de manera eficiente, manteniendo altos estándares de calidad y complementando las operaciones existentes en México.
“México exige producciones de altisimo nivel, alineado con su creatividad, que es tremenda. Nosotros llegamos aquí para expandir nuestra red de talentos y con el compromiso de atender con excelencia la demanda local, ofreciendo soluciones creativas innovadoras para el mercado publicitario, como hacemos por toda Latinoamerica”, afirma Pedro Paulo Vicentini, productor ejecutivo brasileño a cargo de la dirección de Vandalo México.