• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Una marca de alto vuelo: el aeropuerto de Los Cabos ya tiene su “Corona Shop”
Marketing

Una marca de alto vuelo: el aeropuerto de Los Cabos ya tiene su “Corona Shop”

By Redactor04/05/2022
Facebook LinkedIn
Corona inauguró en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos su séptima tienda oficial en México.

Manteniendo su compromiso de continuar avanzando de la mano del país y de seguir llevando el brillo y calidad de “La Más Fina” a cada rincón del mundo, Corona, la marca más valiosa de México, anuncia la apertura de su séptima tienda Corona Shops, misma que estará ubicada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de  Los Cabos, punto turístico al que arriba el 12.9 % de los turistas extranjeros, posicionándose como el tercer destino más importante de ese país, solo por debajo de Cancún y Ciudad de México.  

La apertura de las Corona Shops es una apuesta de la marca y de Grupo Modelo por México, y la expansión de estas tiendas en puntos turísticos estratégicos ha contribuido directamente a la generación de empleos, así como la adhesión de un concepto innovador a través de una propuesta única y de calidad que se posiciona rápidamente en la mente del turista, enlazándolo con la marca más valiosa y la cerveza más reconocida en México y el mundo, la cual sólo podrá obtener en dichos destinos. 

Desde la apertura de las primeras Corona Shops en el Aeropuerto Internacional de Cancún en 2021, las tiendas han tenido una excelente aceptación en el mercado de travel retail, tanto para los consumidores naturales de la marca, como para nuevos clientes que al descubrir la propuesta de Corona son atraídos por su fresca e innovadora oferta. Al día de hoy, “La Cerveza Más Fina” ha registrado la venta de 314 mil unidades entre apparel, artículos coleccionables y souvenirs.

Al respecto, Yune Aranguren, directora de Corona, afirma: “Las Corona Shops reafirman el valor de la marca como un ícono de México en el mundo. Cada una de estas tiendas es reflejo de la creatividad, entrega, atención a los detalles y calidad de la industria mexicana, esa misma calidad que caracteriza a nuestra cerveza. Sabemos que el turista asocia el valor de Corona con el país en donde se fundó y la ha hecho crecer. Corona Shops impacta de manera positiva al atractivo que nuestro país ofrece dentro de una amplia riqueza cultural y comercial”.

En esta nueva tienda la gente podrá encontrar una innovadora y fresca propuesta de apparel y souvenirs, en la que el 80% del portafolio es la misma oferta que en los otros puntos de venta con la adecuación al destino, en este caso Los Cabos; y el otro 20% es producto tropicalizado a la región y está estrechamente ligado con la experiencia del lugar donde se adquiere.

Este año se estima el arribo de 3.7 millones de turistas internacionales a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y para 2023, se esperan alrededor de 4.1 millones de ellos.

Con la visión de avanzar a paso firme hacia los 100 años de la marca, para 2025, Corona espera contar con la apertura de al menos diez tiendas, de las cuales siete ya han sido inauguradas, por lo que La Cerveza Más Fina de la mano de Grupo Pelfini, reconocida empresa mexicana, continuará evaluando la oportunidad de expandir su presencia en otros aeropuertos importantes del país como lo son CDMX, Guadalajara, Puerto Vallarta, entre otros. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística

27/03/2026

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

27/03/2026

La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026

26/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018