• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Patricio Shilton de UM México: “Vienen años muy emocionantes para la publicidad”
  • Avanza la fusión entre Omnicom e IPG: ¿Desaparecerá DDB como red creativa?
  • Confirmadas las presidencias de los jurados para Diente 2025
  • L’Oréal Groupe y Kering forjan una alianza estratégica en belleza y bienestar
  • Tony Waissmann anuncia el lanzamiento de 52, su “dream company”
  • Los reconocimientos de Nestlé en IPG Mediabrands Experience 2025
  • Ignis suma a Verónica Vega Cigoj como Branding Operations Director
  • OLA Media es reconocido como el medio más innovador del año en Brand 100
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Un evento burbujeante: se realizó el Gerety Champagne Cocktail en París
Festivales y Eventos

Un evento burbujeante: se realizó el Gerety Champagne Cocktail en París

By Redactor V29/11/2022
Facebook LinkedIn
Con el soporte y en las oficinas de Edelman France, se llevó a cabo la etapa parisina del tradicional encuentro, que fue moderado por la periodista, escritora y fundadora de la agencia de esports Hurrah, Angela Natividad.

Los Gerety Champagne cocktails están recorriendo el mundo, convocando a la comunidad Gerety para un momento de networking y paneles Gerety Talk en vivo.

La semana pasada fue el turno de París: con el soporte y en las oficinas de Edelman France, se llevó a cabo la etapa parisina. Edelman France ganó un bronce este año con su campaña The Cost of Inequality para Fondation Des Femmes.

Moderado por la periodista, escritora y fundadora de la agencia de esports Hurrah, Angela Natividad, el panel contó con la participación de :

  • Mikki Brunner · Worldwide Executive Creative Director, Publicis Conseil.
  • Dimitri Guerassimov, CEO/CCO VMLY&R Paris & CCO EMEA WPP Colgate-Palmolive.
  • Lauren Haberfield · Executive Creative Director, Edelman Paris.

Todos los participantes son parte de algunas las agencias francesas recompensadas este año en Gerety Awards.

VMLY&R Paris ganó SILVER en Health CUT por Smile Lines para Colgate, Publicis Conseil ganó SILVER en Work for Good CUT por Talks StopVEO y BRONZE en Communication CUT por The Healthy Map para Carrefour y Edelman Paris ganó BRONZE en Work for Good CUT por The Cost of Inequality para Fondation des Femmes.

“Lo que me resulta interesante de trabajar para una marca global como Garnier, es la escala. Cuando pensamos en hacer publicidad que realmente refleje el mundo en que vivimos, es muy bueno ver cómo repercuten los pequeños cambios a gran escala y también empiezas a notar el sentido y la responsabilidad en la creación de imágenes y cómo ese puede afectar el cambio”, explicó Mikki Brunner en relación a las diferencias de trabajar para una gran compañía o agencias independientes.

En cuanto a los cambios en el rol y la responsabilidad de la publicidad luego del Covid, Lauren Haberfield agregó: “Creo que ha cambiado totalmente, porque nos hemos dado cuenta del poder que tenemos como comunicadores. Tenemos este rol de crear historias creativas con impacto al mundo y comprometer a la gente en causas con las cuales no se habían involucrado antes, pero también tenemos la responsabilidad de no hacer daño. No podemos pretender que lo que hacemos no importa porque sí que importa y mucho“.

Dimitri Guerassimov respondía a la pregunta de qué otros sectores estaban haciendo cosas de manera creativa fuera de la publicidad: “Estoy muy celoso de lo que se está haciendo en el mundo de la moda, creo que están realmente conectando con la cultura. Lo que están haciendo marcas como Burberry, que todos conocen sus spots impactantes, conecta tanto con lo que la gente siente y crea también un lenguaje que es herencia de la street fashion. Me da muchos celos la manera en que las marcas de moda están reaccionando de manera muy rápida a lo que pasa y conectando con la cultura, es algo que creo el mundo de la publicidad debería estar haciendo también”.

Lucía Ongay, cofundadora de Gerety Awards, añadía: “Fue genial encontrarnos con la comunidad creative parisina y celebrar junto con las jurados y creativos detrás de las campañas recompensadas este año en Gerety, la mirada femenina de la publicidad”.

Los Gerety Champagne cocktails han convocado a la Gerety Community este año en Berlín Londres, Tokio y París. La próxima escala es Nueva York.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez organizó una avant premiere exclusiva de “Locamente”

20/10/2025

Jessica Delpiano: “La tecnología potencia al talento, no lo reemplaza”

14/10/2025

CROSSOVER CPA, un encuentro para repensar la comunicación con propósito

14/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Franco Colapinto estrena los colores de Mercado Libre en el auto de BWT Alpine Formula One Team

Publicis supera expectativas y reporta un sólido crecimiento impulsado por sus soluciones de IA

DoubleVerify impulsa la efectividad de las campañas publicitarias en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018