• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
  • “Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026
  • DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok
  • Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas
  • “Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy
  • Said Gil rumbo a Effie 2026: “Las marcas más consistentes tienen mayor posibilidad de llevarse el oro”
  • Comisión Regional de IAB presenta un marco de medición y optimización en retail media para América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Turismocity recibió una inversión de 6 millones de dólares y sigue comprando empresas
Marketing

Turismocity recibió una inversión de 6 millones de dólares y sigue comprando empresas

By Redactor V28/09/2021
Facebook LinkedIn
Los Fundadores de Turismo City
Después de haber adquirido la empresa norteamericana Farecompare, Turismocity va por más y acaba de comprar a la brasileña Quanto Custa Viajar.

Luego de 7 años de crecimiento sostenido y tras consolidarse como la tercera marca de viajes más grande de Latinoamérica, los fundadores de Turismocity decidieron cambiar su estrategia de “bootstrapping” (crear compañía sin recibir inversión) y levantaron su primera ronda de inversión de 6 millones de dólares en la que participaron, de manera individual, ejecutivos de renombre como Eduardo Elsztain (Ceo IRSA/Cresud), Martin Migoya (Co-Founder & Ceo, Globant), Francisco Álvarez-Demalde (Co-Founder & Managing Partner, Riverwood Capital) y Pablo Saubidet (Co-Founder, Iplan & Fibertel), entre otros, con el objetivo de consolidarse como una de las principales empresas de viajes del mundo.

Hace unos meses Turismocity compró la empresa norteamericana Farecompare, finalizando con la integración de la misma al grupo. Y hoy, gracias a esta ronda de inversiones, la compañía continúa aumentando su presencia en nuevos mercados, ahora con la adquisición de la empresa brasileña Quanto Custa Viajar (quantocustaviajar.com), una de las principales empresas de viajes del país, fundada en el año 2014.

Quanto Custa Viajar es una herramienta que ayuda a los viajeros brasileños a planificar su viaje. Dentro de sus funcionalidades se destaca la calculadora, que permite saber el costo de un viaje a cualquier destino, incluyendo pasajes aéreos, hoteles, gastos diarios, actividades, comidas, alquiler de autos y más. Hoy en día cuenta con más de 12 millones de usuarios anuales.

Con esta adquisición, Turismocity busca incrementar fuertemente su presencia en el país vecino, aprovechando las sinergias entre ambas empresas para incorporar parte de los productos que ofrece Turismocity dentro de Quanto Custa Viajar y sumando un equipo local.

Desde la compañía comentan: “Seguimos en proceso de adquirir e invertir en empresas dentro del rubro viajes y tecnología, donde podamos aprovechar sinergias. En paralelo comenzamos proyectos desde cero en distintos verticales de viajes donde todavía queda mucho por innovar. La pandemia, lejos de frenar nuestro crecimiento, nos permitió tener una mirada más global y aprovechar distintas oportunidades en el rubro. Apuntamos a ser una de las 5 empresas de viajes más grandes del mundo”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

27/04/2026

Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial

24/04/2026

Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial

24/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018