• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Turismocity recibió una inversión de 6 millones de dólares y sigue comprando empresas
Marketing

Turismocity recibió una inversión de 6 millones de dólares y sigue comprando empresas

By Redactor V28/09/2021
Facebook LinkedIn
Los Fundadores de Turismo City
Después de haber adquirido la empresa norteamericana Farecompare, Turismocity va por más y acaba de comprar a la brasileña Quanto Custa Viajar.

Luego de 7 años de crecimiento sostenido y tras consolidarse como la tercera marca de viajes más grande de Latinoamérica, los fundadores de Turismocity decidieron cambiar su estrategia de “bootstrapping” (crear compañía sin recibir inversión) y levantaron su primera ronda de inversión de 6 millones de dólares en la que participaron, de manera individual, ejecutivos de renombre como Eduardo Elsztain (Ceo IRSA/Cresud), Martin Migoya (Co-Founder & Ceo, Globant), Francisco Álvarez-Demalde (Co-Founder & Managing Partner, Riverwood Capital) y Pablo Saubidet (Co-Founder, Iplan & Fibertel), entre otros, con el objetivo de consolidarse como una de las principales empresas de viajes del mundo.

Hace unos meses Turismocity compró la empresa norteamericana Farecompare, finalizando con la integración de la misma al grupo. Y hoy, gracias a esta ronda de inversiones, la compañía continúa aumentando su presencia en nuevos mercados, ahora con la adquisición de la empresa brasileña Quanto Custa Viajar (quantocustaviajar.com), una de las principales empresas de viajes del país, fundada en el año 2014.

Quanto Custa Viajar es una herramienta que ayuda a los viajeros brasileños a planificar su viaje. Dentro de sus funcionalidades se destaca la calculadora, que permite saber el costo de un viaje a cualquier destino, incluyendo pasajes aéreos, hoteles, gastos diarios, actividades, comidas, alquiler de autos y más. Hoy en día cuenta con más de 12 millones de usuarios anuales.

Con esta adquisición, Turismocity busca incrementar fuertemente su presencia en el país vecino, aprovechando las sinergias entre ambas empresas para incorporar parte de los productos que ofrece Turismocity dentro de Quanto Custa Viajar y sumando un equipo local.

Desde la compañía comentan: “Seguimos en proceso de adquirir e invertir en empresas dentro del rubro viajes y tecnología, donde podamos aprovechar sinergias. En paralelo comenzamos proyectos desde cero en distintos verticales de viajes donde todavía queda mucho por innovar. La pandemia, lejos de frenar nuestro crecimiento, nos permitió tener una mirada más global y aprovechar distintas oportunidades en el rubro. Apuntamos a ser una de las 5 empresas de viajes más grandes del mundo”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse

21/05/2026

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018