La bodega argentina coronó la alianza con el Inter Miami CF con un evento exclusivo en Krü Sports, en el marco del partido del equipo con Orlando City SC.
Trapiche, la bodega argentina con más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos, dio un gran paso en su historia, al concretar una alianza nada más ni nada menos que con el Inter Miami CF, uno de los clubes de fútbol con mayor visibilidad del mundo.
Este acuerdo fue coronado con un evento de presentación que tuvo lugar el pasado miércoles durante el partido del Inter Miami CF y Orlando City SC, en Krü Sports, la organización de deportes electrónicos liderada por Sergio Kun Aguero, CEO de Krü Esports y ex jugador de fútbol y Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, capitán del Inter Miami CF.
Todos los referentes de la escena futbolística y gastronómica fueron parte de este evento, en donde se contó cómo se construyó este vínculo con el club, los detalles de la alianza y cuáles son los planes a futuro de esta auspiciosa unión. El vino Trapiche Reserva Malbec representa este acuerdo con presencia de marca del club en su etiqueta.
De plato principal, choripan como en la cancha pero con el diferencial de que está elaborado con cien porciento de cerdo y ternera, babaganush de cenizas y ciabatta de remolachas; hamburguesa de ternera, lactonesa de ajíes y pan de carbón activado. El menú del Inter se terminó de completar con chocopaletas rosa Miami.
Esta innovadora propuesta, además de haberse podido disfrutar en el evento de la marca, está disponible en Estación 83, el exclusivo wine bar de la bodega ubicado en Maipú, Mendoza, para que todos los visitantes puedan degustarla.
“Esta alianza representa para Trapiche una gran apuesta a nivel global. Es una verdadera oportunidad para consolidar la presencia del vino argentino tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo”, afirma Alejandro Helou, Director de Marketing de Grupo Peñaflor.
Como parte de este acuerdo, Trapiche inauguró su exclusivo espacio en el Chase Stadium, ubicado en la terraza del segundo piso del NorthWest Club, con el objetivo de ofrecer al público una oportunidad única y exclusiva de acompañar con las mejores etiquetas los emocionantes momentos de cada encuentro deportivo. La presencia de la bodega se extiende a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, logrando elevar la experiencia de los aficionados al máximo.
“Es interesante el club no solo por sus rendimientos futbolísticos, sino también por sus ambiciosos planes de expansión, ya que uno de los aspectos más atractivos radica en la mentalidad de sus dirigentes y en sus proyectos de internacionalización y esa visión la compartimos plenamente desde Trapiche”, agrega Juan Schamber, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Peñaflor.
De esta manera, Trapiche, fiel a su estilo innovador, ubica a la Argentina en el mundo uniendo dos pasiones: el fútbol y el Malbec, la cepa más elegida por los argentinos y la favorita en el mundo.