• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Transform Latam presentó su agenda y a sus principales speakers
Festivales y Eventos

Transform Latam presentó su agenda y a sus principales speakers

By Redactor V26/10/2021
Facebook LinkedIn
Durante el evento, organizado por Wunderman Thompson, los participantes podrán descubrir las nuevas tendencias en tecnología y commerce de la mano de los expertos.

El próximo 3 y 4 de noviembre se realiza el evento de Commerce y Marketing Technologies de Wunderman Thompson: Transform Latam, una mirada al futuro del Commerce.

La lista de speakers de primer nivel incluyen a Daniel Hulme, Chief AI Officer de WPP, y CEO de Satalia, líder experto en AI y tecnologías emergentes, quién hará una reflexión sobre los principios de AI y su aplicación al e-Commerce.

También estará Fabiana Manfredi, Senior Director Mercado Ads, Mercado Libre; quién junto con Gabriel Lima, CEO, enext, debatirán sobre el crecimiento significativo del comercio electrónico en Latinoamérica dentro de los Marketplaces.

Junto con ellos, Glenda Kok, Chief of Technology Business Latam, +WT; y Neil Stewart, Global CEO, +WT Technology & Commerce; presentarán coìmo hacer para que las empresas esteìn preparadas para el futuro impulsado por el comercio electroìnico.

Las diversas temáticas del evento cubren estrategia de Commerce, la explosión del CRM, Data de primer nivel, Estrategia Omnicanal, Social Media Commerce, AI, entre otros.

Para conocer toda la agenda y speakers, dirígete a este enlace: https://www.wundermanthompson.com/transform-latam-futuro-del-retail.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

13/05/2026

FilmSuez impulsó una nueva semana de experiencias corporativas junto a clientes

11/05/2026

Se presentó oficialmente “Nuestra Copa: el Libro oficial de la Copa Argentina”

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018