• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rexona lanza “Rexonitas”, su apuesta al coleccionismo para la Copa Mundial 2026
  • Cuando la moda contraataca: el Vestido Antibalas en la Met Gala
  • Pablo Cattoni es el nuevo presidente del Círculo Dircoms de Argentina
  • Rockstar y Febrero Made vuelven a celebrar el “Mes del Laburante”
  • ANDA Colombia recibe el WFA President’s Award por PRAXIS, el programa de formación para sus afiliados
  • Hot Sale, Mundial y iOS: el nuevo mapa del marketing móvil en México que dejó MAMA 2026
  • “Si pasa lo que todos queremos que pase”, la nueva promesa mundialista de Noblex
  • SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Tradición inglesa, pero al estilo mexicano: lo nuevo de HOY México para Morris Garage
Car Ads

Tradición inglesa, pero al estilo mexicano: lo nuevo de HOY México para Morris Garage

By Redactor V17/09/2021
Facebook LinkedIn
La nueva campaña de la agencia para la marca de autos demuestra que no es necesario estar en Inglaterra para disfrutar de cosas muy ligadas a la cultura de ese país.

HOY, la agencia del Grupo Havas liderada en México por Jairo Lezaca (CCO & Managing Partner) y en la región por Tony Waissmann (CCO Regional Latam), presenta el nuevo posicionamiento de la marca inglesa Morris Garage (MG), con una campaña completamente desarrollada y filmada en México.

“Esta es una campaña que venimos trabajando desde hace varios meses de la mano de grandes clientes como Daniel Nava y Patricia Balderrama, que han confiado en el trabajo de HOY México y también de Havas Group México”, sostuvo Jonathan Alatorre, Director General de Cuentas de HOY México.

“MG es una de las cuentas en las que trabajamos bajo el modelo Havas Village, cuya propuesta es integrar todas las disciplinas de comunicación en un mismo lugar. Para este lanzamiento de MG en México, integramos a muchos equipos. Por un lado, Alex Torres y JD Vega, que lideraban el equipo de estrategia. Por otro, trabajamos con el equipo de Data de la mano de Fabián Gutierrez y Alex Valenzuela. También integrados, y liderados por Laura Bonilla y Bárbara Ferman, el equipo de Media sumó esfuerzos, así como el equipo creativo liderado por Diego Servin e Itzel Zamora. Tenemos un resultado del que estamos muy orgullosos de compartirlo”, resumió Jairo Lezaca, Chief Creative Officer & Managing Partner de HOY México.

Toda la producción de esta campaña estuvo a cargo de HOY México y de Whisky Films, que bajo la dirección de Arturo Pereyra y Salvador “SAVA” Alvarado lograron, luego de varios días de filmación, captar lo mejor del estilo británico de la marca, con una mezcla perfecta con el sentido del humor mexicano.

Ficha Técnica
  • Marca: MG Motor México
  • Cliente: Patricia Balderrama / Daniel Nava
  • Agencia: HOY México by Havas
  • Director General de Cuentas: Jonathan Alatorre
  • Directora de Cuenta: Itzel Zamora
  • Ejecutiva de Cuenta: Socorro Núñez
  • Chief Creative Officer: Jairo Lezaca
  • Director Creativo: Diego Servin
  • Directores de Arte: Paulo Ortíz / David Romano / David Camacho
  • Redactores: Diego Servin / Alex Salinas
  • Productor Ejecutivo: Marco Santander
  • Director de Cuentas (Havas Media México): Bárbara Herman
  • Head of Data (Havas Media México): Fabián Gutierrez
  • Casa Productora: Whisky Films México
  • Directores: Arturo Pereyra / Salvador “SAVA” Alvarado
  • Productora ejecutiva: Cristina Niño
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018