• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Tradición inglesa, pero al estilo mexicano: lo nuevo de HOY México para Morris Garage
Car Ads

Tradición inglesa, pero al estilo mexicano: lo nuevo de HOY México para Morris Garage

By Redactor V17/09/2021
Facebook LinkedIn
La nueva campaña de la agencia para la marca de autos demuestra que no es necesario estar en Inglaterra para disfrutar de cosas muy ligadas a la cultura de ese país.

HOY, la agencia del Grupo Havas liderada en México por Jairo Lezaca (CCO & Managing Partner) y en la región por Tony Waissmann (CCO Regional Latam), presenta el nuevo posicionamiento de la marca inglesa Morris Garage (MG), con una campaña completamente desarrollada y filmada en México.

“Esta es una campaña que venimos trabajando desde hace varios meses de la mano de grandes clientes como Daniel Nava y Patricia Balderrama, que han confiado en el trabajo de HOY México y también de Havas Group México”, sostuvo Jonathan Alatorre, Director General de Cuentas de HOY México.

“MG es una de las cuentas en las que trabajamos bajo el modelo Havas Village, cuya propuesta es integrar todas las disciplinas de comunicación en un mismo lugar. Para este lanzamiento de MG en México, integramos a muchos equipos. Por un lado, Alex Torres y JD Vega, que lideraban el equipo de estrategia. Por otro, trabajamos con el equipo de Data de la mano de Fabián Gutierrez y Alex Valenzuela. También integrados, y liderados por Laura Bonilla y Bárbara Ferman, el equipo de Media sumó esfuerzos, así como el equipo creativo liderado por Diego Servin e Itzel Zamora. Tenemos un resultado del que estamos muy orgullosos de compartirlo”, resumió Jairo Lezaca, Chief Creative Officer & Managing Partner de HOY México.

Toda la producción de esta campaña estuvo a cargo de HOY México y de Whisky Films, que bajo la dirección de Arturo Pereyra y Salvador “SAVA” Alvarado lograron, luego de varios días de filmación, captar lo mejor del estilo británico de la marca, con una mezcla perfecta con el sentido del humor mexicano.

Ficha Técnica
  • Marca: MG Motor México
  • Cliente: Patricia Balderrama / Daniel Nava
  • Agencia: HOY México by Havas
  • Director General de Cuentas: Jonathan Alatorre
  • Directora de Cuenta: Itzel Zamora
  • Ejecutiva de Cuenta: Socorro Núñez
  • Chief Creative Officer: Jairo Lezaca
  • Director Creativo: Diego Servin
  • Directores de Arte: Paulo Ortíz / David Romano / David Camacho
  • Redactores: Diego Servin / Alex Salinas
  • Productor Ejecutivo: Marco Santander
  • Director de Cuentas (Havas Media México): Bárbara Herman
  • Head of Data (Havas Media México): Fabián Gutierrez
  • Casa Productora: Whisky Films México
  • Directores: Arturo Pereyra / Salvador “SAVA” Alvarado
  • Productora ejecutiva: Cristina Niño
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018