• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender
Creatividad

Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender

By Redactor V29/05/2024Updated:29/05/2024
Facebook LinkedIn
Creada junto a la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña da visibilidad a los retos del viaje empresarial y el sentimiento común que tienen los emprendedores de América Latina.

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, lanza su nueva campaña y concepto de marca titulado “Nos une la pasión por emprender”. Creada por el equipo interno de marketing de la empresa y en asociación con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña será difundida en Brasil, Argentina y México, con el propósito de impulsar a cada vez más emprendedores a través del retrato de ese sentimiento que todos los latinoamericanos tienen por su propio negocio, desde los que recién están empezando hasta los que ya venden millones a través del comercio electrónico.

Según Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina, el concepto de la campaña se inspiró en los testimonios de los clientes de la plataforma. “Desde hace más de una década, trabajamos de la mano con emprendedores y sabemos que muchos de ellos, muchas veces, son cuestionados por su elección de emprender. A pesar de eso, su pasión por lo que hacen los impulsa a seguir día a día. Esa misma pasión nos conecta con ellos. Tiendanube también formó parte de ese proceso como un emprendimiento, y hoy potencia a más de 120.000 marcas que utilizan la plataforma para tener su tienda online, desde pequeños negocios hasta grandes marcas . Así es como ponemos en práctica nuestra misión de reducir las barreras para emprender en América Latina a través de la tecnología”, explica Camila.

La pieza destaca el protagonismo del emprendedor resiliente, que no cayó ante las dificultades y rechazos escuchados de otras personas, retratados en flashbacks. El video muestra además diferentes perfiles de negocios en línea, desde los que empezaron digitalmente hasta los que empezaron en el comercio físico y se pasaron al digital. Los tres protagonistas pertenecen a distintos segmentos del comercio electrónico (moda, belleza y decoración) y todos utilizan la plataforma para vender en línea y alcanzar el sueño de contar con un negocio exitoso.

Junto con la pieza publicitaria, el nuevo concepto convivirá en todas las activaciones de la marca a partir de este mes. “Además de ser un concepto publicitario, la pasión por emprender está en el ADN de Tiendanube, por eso no hay nada más natural que este mensaje esté cada vez más presente en todos nuestros canales de comunicación”, concluye Camila.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue 🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue siendo uno de los pocos espacios donde una historia logra quedarse con toda nuestra atención.
.
Estuvimos presentes en el preestreno de The Devil Wears Prada 2, una experiencia que reunió a marcas, agencias y referentes de la industria alrededor de algo que nunca pasa de moda: el poder de una buena narrativa.
.
Gracias a @filmsuez  por la invitación.
 #DigitalBusiness #Marketing #Storytelling #Media #BrandExperience #Cine #Publicidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018