• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
  • Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026
  • AB InBev gana nuevamente el Creative Marketer of the Year en Cannes Lions
  • DAVID Bogotá nombra a Rafael Reina como Chief Creative Officer
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender
Creatividad

Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender

By Redactor V29/05/2024Updated:29/05/2024
Facebook LinkedIn
Creada junto a la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña da visibilidad a los retos del viaje empresarial y el sentimiento común que tienen los emprendedores de América Latina.

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, lanza su nueva campaña y concepto de marca titulado “Nos une la pasión por emprender”. Creada por el equipo interno de marketing de la empresa y en asociación con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la campaña será difundida en Brasil, Argentina y México, con el propósito de impulsar a cada vez más emprendedores a través del retrato de ese sentimiento que todos los latinoamericanos tienen por su propio negocio, desde los que recién están empezando hasta los que ya venden millones a través del comercio electrónico.

Según Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina, el concepto de la campaña se inspiró en los testimonios de los clientes de la plataforma. “Desde hace más de una década, trabajamos de la mano con emprendedores y sabemos que muchos de ellos, muchas veces, son cuestionados por su elección de emprender. A pesar de eso, su pasión por lo que hacen los impulsa a seguir día a día. Esa misma pasión nos conecta con ellos. Tiendanube también formó parte de ese proceso como un emprendimiento, y hoy potencia a más de 120.000 marcas que utilizan la plataforma para tener su tienda online, desde pequeños negocios hasta grandes marcas . Así es como ponemos en práctica nuestra misión de reducir las barreras para emprender en América Latina a través de la tecnología”, explica Camila.

La pieza destaca el protagonismo del emprendedor resiliente, que no cayó ante las dificultades y rechazos escuchados de otras personas, retratados en flashbacks. El video muestra además diferentes perfiles de negocios en línea, desde los que empezaron digitalmente hasta los que empezaron en el comercio físico y se pasaron al digital. Los tres protagonistas pertenecen a distintos segmentos del comercio electrónico (moda, belleza y decoración) y todos utilizan la plataforma para vender en línea y alcanzar el sueño de contar con un negocio exitoso.

Junto con la pieza publicitaria, el nuevo concepto convivirá en todas las activaciones de la marca a partir de este mes. “Además de ser un concepto publicitario, la pasión por emprender está en el ADN de Tiendanube, por eso no hay nada más natural que este mensaje esté cada vez más presente en todos nuestros canales de comunicación”, concluye Camila.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018