Media.Monks y TheoremOne brindarán servicios tecnológicos transformadores e integrales a marcas empresariales, desde estrategia digital a largo plazo y habilitación de cambios hasta software personalizado y desarrollo de productos.
Media.Monks ha anunciado que la consultora TheoremOne se ha unido a su equipo. Esto se da después de que el año pasado lanzaran su pilar de servicios de tecnología. La experiencia de TheoremOne se suma a su portafolio de soluciones diseñadas para cerrar la brecha entre el CMO y el CTO actuales.
Juntos, Media.Monks y TheoremOne brindarán servicios tecnológicos transformadores e integrales a marcas empresariales, desde estrategia digital a largo plazo y habilitación de cambios hasta software personalizado y desarrollo de productos, todo impulsado por contenido de clase mundial y experiencia avanzada en datos y medios digitales.
Fundada en 2007, TheoremOne es una innovadora consultoría de servicios de ingeniería y tecnología dirigida por Brady Brim-DeForest, CEO; Will Jessup, Fundador y Jefe de Servicios; y David Kullmann, Socio, Contratación y Equipos Integrados. El equipo asesora a los clientes sobre la estrategia, la ingeniería, el diseño y la cultura del producto, y luego se asocia con ellos para crear y lanzar soluciones basadas en la tecnología para sus problemas más complejos. Si bien más del 70 % de sus empleados se encuentran en los EE. UU. y Canadá, TheoremOne emplea un equipo global de talento distribuido para atender mejor las necesidades de las empresas en todas partes, incluidas American Express, Intel, Starbucks y Caterpillar.
“Dado que la intersección del marketing, las ventas y la tecnología de la información continúa siendo un tema clave para las marcas y todos los ejecutivos de C-suite, en S4Capital estamos creando una oferta genuinamente integrada para nuestros clientes que comprende los mejores servicios de tecnología en su clase combinados con contenido y experiencia en datos y medios digitales”, comentó Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Brady, Will, David y sus colegas; sin duda, su visión y ambición encajarán perfectamente con nosotros”, agregó.
Entre las mayores innovaciones creadas por TheoremOne se encuentran una serie de tecnologías open-source de las que dependen los desarrolladores. Estos incluyen (pero no se limitan a) los servicios de alojamiento de Redis, OpenRedis y Vagrant, que son anteriores a las herramientas de DevOps como los contenedores. TheoremOne tiene como objetivo habilitar la información a través del desarrollo de software personalizado en lugar de producir soluciones o integraciones estándar. Mediante la contratación de expertos en las principales plataformas en la nube, lenguajes de programación, bases de datos y más, TheoremOne invierte en talento idealmente posicionado para ayudar a las marcas a navegar por la transformación digital, la innovación completa y el diseño de experiencias.
Para lograr su misión de maximizar el potencial humano, TheoremOne ha desarrollado un modelo operativo único: un Sistema Operativo para la Innovación. Esta oferta de servicio modular permite un enfoque más centrado en el cliente para el desarrollo de software y los servicios de tecnología de la información, muy similar a la forma en que el modelo API, otra metáfora informática para organizar a las personas de manera eficiente en torno a un objetivo común, conecta al mejor talento digital del mundo para resolver las necesidades específicas de los clientes.
Aunque gran parte del talento de TheoremOne se encuentra en los EE. UU. y Canadá, una creencia central detrás del negocio es que el talento excepcional se puede encontrar en cualquier lugar. El equipo global colabora de forma remota a través de las fronteras y las zonas horarias para satisfacer mejor las necesidades de los clientes de todo el mundo, un enfoque que se conecta bien con el propio equipo global y P&L único de Media.Monks. TheoremOne ha aprovechado su experiencia en colaboración remota para ayudar a las marcas a lograr eficiencias similares: su servicio de transformación de trabajo remoto llena un espacio en blanco cada vez mayor a medida que las empresas continúan reestructurando sus equipos en torno a la colaboración digital.
TheoremOne comparte muchos de los propios valores de Media.Monks; desde actuar como propietarios y resolver desafíos juntos hasta impulsar la transformación en personas, procesos y tecnología. Ahora conectado a un equipo integrado de expertos digitales, TheoremOne está mejor equipado para ayudar a crear productos y experiencias digitales que la gente ama, todo mientras consolida su inversión en servicios tecnológicos transformadores e integrales para marcas empresariales.