• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » The Juju Argentina, LALCEC y Estudiantes de La Plata se ponen la camiseta de la lucha contra el cáncer de mama
Creatividad

The Juju Argentina, LALCEC y Estudiantes de La Plata se ponen la camiseta de la lucha contra el cáncer de mama

By Redactor V26/10/2022
Facebook LinkedIn
Mastectomy jersey es la nueva iniciativa que tiene como objetivo reconocer la valentía de las personas que se enfrentan al cáncer de mama.

En Argentina, se detectan más de 21 mil casos por año, siendo uno de los cánceres con más casos anuales. Por eso, en este mes contra el cáncer de mama, Estudiantes de la Plata y LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) y The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, se aliaron para realizar una campaña de concientización de alto impacto. 

Mastectomy jersey es la nueva campaña que consiste en intervenir las camisetas de Estudiantes de La Plata con una sutura similar a la de una mastectomía. Un procedimiento que se realiza a muchos pacientes que luchan contra el cáncer de mama y que deja una cicatriz en la zona afectada. La marca que se muestra en las camisetas busca simbolizar con orgullo la valentía que muchas personas tienen al enfrentarse a esta enfermedad.

Estas camisetas se subastan en Bien de Bien y el dinero recaudado será destinado al LALCEC y a la Fundación de Estudiantes de La Plata. Además, Estudiantes de la Plata, LALCEC y La Fundación de Estudiantes de la Plata realizarán una subasta donde se ofrecerá una de estas camisetas con la firma de todo el plantel masculino y femenino. 

Nicolas Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina, afirman: “Esta es una campaña de gran impacto y estamos orgullosos de formar parte. Desde la creatividad y la comunicación tenemos el objetivo de seguir concientizando para que cada vez más personas se hagan sus controles anuales. Además, con esta acción decidimos reconocer a quienes atravesaron esta enfermedad”.

De esta manera, Estudiantes de la Plata, LALCEC y The Juju Argentina reafirman su compromiso de seguir concientizando sobre el cáncer de mama.

Para más información ingresar en:

  • https://www.instagram.com/lalcecargentina/ 

  • https://www.lalcec.org.ar/ 

  • https://www.instagram.com/edelpoficial/ 

Ficha técnica 
  • CLIENTE: Lalcec y Estudiantes de La Plata
  • AGENCIA: The Juju
  • CCO & Partners: Nicolás Zarlenga / Federico Plaza Montero
  • Dupla Creativa: Johan Baldeon / Alejandro Gutiérrez
  • Productora: Victoria Obetko
  • Directora de Cuentas: María Belén D`Erasmo
  • Ejecutivo de Cuentas: Ramiro López Gastesi
  • Camarógrafo: Diego Lentini
  • Responsables Lalcec: Bruno Nascimbene
  • Responsables Estudiantes de La Plata: Martín Carbonari, Mariano Vázquez Mangano, Joaquín Galán
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018