The Cyranos Argentina, elegida por Grupo Supervielle

LinkedIn LinkedIn
La agencia tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo Marcario Institucional, de sus segmentos Pyme, Previsional, Renta Alta, como de sus productos. 

Luego de una licitación que incluyó la presentación de estrategia y creatividad, The Cyranos Argentina fue elegida como agencia de publicidad integral por Grupo Supervielle, 

Alberto Aveleyra, Gerente Corporativo de Marketing Institucional y Comunicaciones de Supervielle, sostuvo: “Contar con partners estratégicos como The Cyranos en esta etapa como Grupo, nos impulsa a seguir creciendo en materia profesional, creativa y con gran responsabilidad. El trabajo en conjunto que nos tocará recorrer, es sin duda un gran desafío para ambos y estoy convencido que lo haremos de la mejor manera”. 

Por su parte, Vanina Rudaeff, CEO de The Cyranos Argentina, agregó: “Estamos muy agradecidos por la confianza que el Grupo Supervielle está depositando en nosotros, esta noticia es para The Cyranos Argentina una gran motivación. Creemos que hay mucho potencial en el trabajo en equipo con Supervielle, además del desafío que conlleva es una gran oportunidad para crecer juntos”.  

Compartir.