• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
  • Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol
  • Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » TERAN TBWA arranca el año con fuerza al ganar la cuenta de The Home Depot
Creatividad

TERAN TBWA arranca el año con fuerza al ganar la cuenta de The Home Depot

By Periodista07/02/2025Updated:07/02/2025
Facebook LinkedIn
Los equipos de Terán y The Home Depot (De izquierda a derecha): Francisco Uribe, Karina Gómez, Luisa Pérez, Sandra Araiza, Andrés Terán y Érika Díaz
Tras ser elegida como la nueva agencia creativa de The Home Depot, TERAN TBWA está desarrollando una campaña basada en Disruption, su herramienta estratégica, diseñada para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado mexicano.

A finales de 2024, The Home Depot realizó un riguroso y transparente proceso de selección, coordinado por una consultora especializada. En esta convocatoria, se invitó a participar a diversas agencias de renombre con el propósito de encontrar un socio estratégico que compartiera la visión de la empresa y respondiera de manera efectiva a sus necesidades creativas y de negocio.

Para TERAN TBWA, este proceso fue una experiencia enriquecedora que culminó con su elección como la nueva agencia creativa de The Home Depot. Desde entonces, han conformado un equipo sólido y desarrollado con entusiasmo una campaña basada en su herramienta estratégica y creativa, Disruption, diseñada para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado mexicano. Esta campaña se lanzará próximamente en diversos medios.

Al respecto, Erika Díaz, vicepresidenta de Online, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot comentó: “En The Home Depot nos encanta hacer equipo con socios que comparten nuestros valores, que comprenden nuestra cultura y nos ayuden a seguir inspirando a nuestros clientes a realizar sus proyectos de mejora en el hogar. Nos gusta mucho la propuesta y el enfoque de TERAN TBWA, ya que demuestran un profundo entendimiento de nuestra marca y valores, así como una visión creativa que nos emociona compartir con nuestras audiencias. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir construyendo sobre nuestro compromiso de que las familias mexicanas puedan hacer más y lograr más”.

Por su parte, Andrés Terán, vicepresidente de TERAN TBWA, dijo: “Es un orgullo trabajar con el talentoso equipo de The Home Depot y una marca tan icónica. Desde la primera reunión, conectamos culturalmente con las personas y los valores de la empresa. Esa conexión es la base para construir una relación sólida que genere grandes ideas.”

En The Home Depot, están convencidos de que mejorar el espacio en el que vivimos puede transformar nuestra calidad de vida. Por ello, la compañía acompaña a sus clientes en este proceso, brindándoles las herramientas, productos y soluciones necesarias para lograrlo.

The Home Depot es la empresa minorista de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción más grande del mundo. Como un aliado confiable, se dedica a ofrecer valor genuino en cada proyecto de mejora para el hogar. La empresa llegó a México en 2001 y actualmente cuenta con 140 tiendas, respaldadas por más de 19,000 asociados. Con oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León, The Home Depot es reconocida como una empresa socialmente responsable e incluyente, comprometida con las comunidades en las que opera.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018