• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • WPP sostiene su estrategia en 2026, pero sus ingresos netos caen 6,7%
  • Mercado Pago es una de las 10 empresas de finanzas más influyentes del mundo según TIME
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » TERAN TBWA arranca el año con fuerza al ganar la cuenta de The Home Depot
Creatividad

TERAN TBWA arranca el año con fuerza al ganar la cuenta de The Home Depot

By Periodista07/02/2025Updated:07/02/2025
Facebook LinkedIn
Los equipos de Terán y The Home Depot (De izquierda a derecha): Francisco Uribe, Karina Gómez, Luisa Pérez, Sandra Araiza, Andrés Terán y Érika Díaz
Tras ser elegida como la nueva agencia creativa de The Home Depot, TERAN TBWA está desarrollando una campaña basada en Disruption, su herramienta estratégica, diseñada para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado mexicano.

A finales de 2024, The Home Depot realizó un riguroso y transparente proceso de selección, coordinado por una consultora especializada. En esta convocatoria, se invitó a participar a diversas agencias de renombre con el propósito de encontrar un socio estratégico que compartiera la visión de la empresa y respondiera de manera efectiva a sus necesidades creativas y de negocio.

Para TERAN TBWA, este proceso fue una experiencia enriquecedora que culminó con su elección como la nueva agencia creativa de The Home Depot. Desde entonces, han conformado un equipo sólido y desarrollado con entusiasmo una campaña basada en su herramienta estratégica y creativa, Disruption, diseñada para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado mexicano. Esta campaña se lanzará próximamente en diversos medios.

Al respecto, Erika Díaz, vicepresidenta de Online, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot comentó: “En The Home Depot nos encanta hacer equipo con socios que comparten nuestros valores, que comprenden nuestra cultura y nos ayuden a seguir inspirando a nuestros clientes a realizar sus proyectos de mejora en el hogar. Nos gusta mucho la propuesta y el enfoque de TERAN TBWA, ya que demuestran un profundo entendimiento de nuestra marca y valores, así como una visión creativa que nos emociona compartir con nuestras audiencias. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir construyendo sobre nuestro compromiso de que las familias mexicanas puedan hacer más y lograr más”.

Por su parte, Andrés Terán, vicepresidente de TERAN TBWA, dijo: “Es un orgullo trabajar con el talentoso equipo de The Home Depot y una marca tan icónica. Desde la primera reunión, conectamos culturalmente con las personas y los valores de la empresa. Esa conexión es la base para construir una relación sólida que genere grandes ideas.”

En The Home Depot, están convencidos de que mejorar el espacio en el que vivimos puede transformar nuestra calidad de vida. Por ello, la compañía acompaña a sus clientes en este proceso, brindándoles las herramientas, productos y soluciones necesarias para lograrlo.

The Home Depot es la empresa minorista de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción más grande del mundo. Como un aliado confiable, se dedica a ofrecer valor genuino en cada proyecto de mejora para el hogar. La empresa llegó a México en 2001 y actualmente cuenta con 140 tiendas, respaldadas por más de 19,000 asociados. Con oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León, The Home Depot es reconocida como una empresa socialmente responsable e incluyente, comprometida con las comunidades en las que opera.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026

“Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026

27/04/2026

“Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018