La fintech del grupo Itaú Unibanco presenta su último lanzamiento que permite realizar pagos con códigos QR.
A través de una campaña 360°, la marca eligió comunicar el lanzamiento de su nueva funcionalidad bajo el concepto “#TenemosCódigos” y una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar el medio de pago.
La aplicación, cuya primera funcionalidad fue una solución abierta para el envío de dinero entre personas, suma desde agosto la posibilidad de leer y realizar pagos mediante códigos QR interoperables de Mercado Pago, Fiserv y Yacaré. Además de poder pagar en cualquier lugar donde exista un código QR, también es posible hacerlo desde cualquier cuenta CBU/CVU que esté asociada a la app, sin necesidad de tener saldo en ank ni utilizar tarjetas de débito o crédito, ya que es un débito inmediato en la cuenta.
“Como marca nos comprometimos a hacer un mundo financiero más simple. Sumando los pagos con QR, lo estamos cumpliendo. Complementamos nuestro lanzamiento con una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar y elegir ank para pagar y para hacer envíos de dinero”, afirma Flor Sanoner, Vice President of Marketing de ank.
La nueva función de ank ya está disponible y existe una gran cantidad de QR interoperables que están habilitados en los locales de Farmacity, Havanna, Burger King, Open 25hs, La Anónima, Rapanui, Todo Moda, Isadora, Mc Donald’s Argentina, WallMart, ChangoMas, KFC, Wendy’s, entre tantos otros. A su vez, ofrece grandes beneficios como la posibilidad de obtener hasta el 100% de reintegro en las compras generadas con QR.
La campaña fue diseñada y dirigida en conjunto con la agencia de producto digital DHNN, quien trabajó la identidad, y comunicación digital de ank desde sus comienzos, bajo la dirección de Gustavo Donaire (Creative Director para la cuenta), Luciano Balzano (Visual Lead y Art director para la cuenta) y Lucas Davison (Director general de DHNN).