• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » #TenemosCódigos, la nueva campaña de ank
Fin Tech

#TenemosCódigos, la nueva campaña de ank

By Redactor V04/08/2021
Facebook LinkedIn
La fintech del grupo Itaú Unibanco presenta su último lanzamiento que permite realizar pagos con códigos QR.

A través de una campaña 360°, la marca eligió comunicar el lanzamiento de su nueva funcionalidad bajo el concepto “#TenemosCódigos” y una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar el medio de pago.

La aplicación, cuya primera funcionalidad fue una solución abierta para el envío de dinero entre personas, suma desde agosto la posibilidad de leer y realizar pagos mediante códigos QR interoperables de Mercado Pago, Fiserv y Yacaré. Además de poder pagar en cualquier lugar donde exista un código QR, también es posible hacerlo desde cualquier cuenta CBU/CVU que esté asociada a la app, sin necesidad de tener saldo en ank ni utilizar tarjetas de débito o crédito, ya que es un débito inmediato en la cuenta.

“Como marca nos comprometimos a hacer un mundo financiero más simple. Sumando los pagos con QR, lo estamos cumpliendo. Complementamos nuestro lanzamiento con una promoción atractiva que busca incentivar a los usuarios a probar y elegir ank para pagar y para hacer envíos de dinero”, afirma Flor Sanoner, Vice President of Marketing de ank.

La nueva función de ank ya está disponible y existe una gran cantidad de QR interoperables que están habilitados en los locales de Farmacity, Havanna, Burger King, Open 25hs, La Anónima, Rapanui, Todo Moda, Isadora, Mc Donald’s Argentina, WallMart, ChangoMas, KFC, Wendy’s, entre tantos otros. A su vez, ofrece grandes beneficios como la posibilidad de obtener hasta el 100% de reintegro en las compras generadas con QR.

La campaña fue diseñada y dirigida en conjunto con la agencia de producto digital DHNN, quien trabajó la identidad, y comunicación digital de ank desde sus comienzos, bajo la dirección de Gustavo Donaire (Creative Director para la cuenta), Luciano Balzano (Visual Lead y Art director para la cuenta) y Lucas Davison (Director general de DHNN).

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Walmart de México y APLAZO se unen para fomentar la inclusión financiera

05/11/2025

Brubank se convierte en el primer y único banco argentino en integrar PIX

30/05/2025

Tendencias en medios de pago 2025: cómo las fintech impulsan la digitalización en Latinoamérica

13/02/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018