• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Diego Muñoz es nombrado Chief Creative Officer de Ogilvy México
  • “Canta y Keep Walking”: Johnnie Walker celebra la pasión y el arte de seguir avanzando
  • “Welcome Back, Paisano”: Tecate genera oportunidades de empleo para mexicanos repatriados
  • DiDi simplifica la movilidad con un asistente inteligente potenciado por IA
  • Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro
  • Más de 45 mil personas asistieron a la séptima edición de Bioferia en Buenos Aires
  • McDonald’s presenta tres nuevas hamburguesas junto a figuras de la Selección Argentina para vivir el Mundial 2026
  • La visión de Jacobo Fernández de Starcom como jurado de los IAB Mixx México 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Teads anunció los ganadores de la primera edición de sus “Beauty & Lux Awards”
Festivales y Eventos

Teads anunció los ganadores de la primera edición de sus “Beauty & Lux Awards”

By Redactor V26/03/2021
Facebook LinkedIn
Los premios “Beauty & Lux” de Teads reflejan las mejores ejecuciones en video, display e implementación de campañas para clientes del sector de Lujo y Belleza. Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron los galardonados con los premios mayores en la gala llevada a cabo en forma virtual.

Teads, la plataforma global de medios, anunció los ganadores de la primera edición de los “Beauty Lux Awards”. Luego de la exitosa acogida de los Consumer Healthcare & Beverage Awards, estos premios distinguen aquellas campañas de marcas del segmento belleza y lujo que han sido adaptadas para maximizar la efectividad de las mismas en entornos móviles.

El jurado estuvo compuesto por ejecutivos de primera línea de LVMH, Coty, Adidas, L’Oréal Luxe International, Darphin Estee Lauder, Kering y Conde Nast. La lista completa puede visitarse online aquí. Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes de todo el mundo, y fueron anunciados ayer en una ceremonia online.

Elegidos por varios de los más renombrados líderes en medios y marketing a nivel mundial, la calidad de lo presentado da cuenta de cuán lejos la categoría de Lujo y Belleza ha llegado en los últimos años gracias a los avances en la tecnología móvil. E, impulsada por alianzas como las de Teads Studio, la capacidad de crear piezas nativas digitales que sorprenden y deleitan a los usuarios es más factible que nunca.

A continuación, los ganadores por categoría a continuación (la lista completa de creativos y ganadores puede visitarse aquí):

 Display

  • Oro: Jean Paul Gaultier – Flow con efecto 3D
  • Plata: Lancôme – Cinemagraph Vertical
  • Bronce: Boss Bottle Infinite – Flow

Video

  • Oro: Cartier – Video con efecto 3D
  • Plata: Hermès – Video con shoppable skin
  • Bronce: Issey Miyake – Video con skin brandeada

Mejor atelier

  • Oro: Adidas
  • Plata: Tag Heuer
  • Bronce: Chanel

“Los anunciantes de Belleza y Lujo han mantenido siempre el más alto estándar en materia de creatividad, ya sea para TV, revistas o OOH (Vía Pública). Y han aplicado por muchos  años estos mismos estándares para ofrecer la máxima creatividad en entornos digitales premium, por lo que el resultado del trabajo en estos premios siempre será extraordinario. Todos los jueces han destacado lo impresionante de los trabajos presentados y será muy emocionante ver la evolución de esto en la próxima edición”, comentó Rachid Ait Addi, VP Global Advertising, Luxury, Fashion, Beauty, Sportswear de Teads.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina realizó una nueva edición de su Licensing Summit

13/04/2026

FilmSuez reafirma su compromiso con TAGA Golf como espacio de relacionamiento con agencias y anunciantes

01/04/2026

FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta

20/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018