Teads anunció los ganadores de la primera edición de sus “Beauty & Lux Awards”

LinkedIn LinkedIn
Los premios “Beauty & Lux” de Teads reflejan las mejores ejecuciones en video, display e implementación de campañas para clientes del sector de Lujo y Belleza. Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron los galardonados con los premios mayores en la gala llevada a cabo en forma virtual.

Teads, la plataforma global de medios, anunció los ganadores de la primera edición de los “Beauty Lux Awards”. Luego de la exitosa acogida de los Consumer Healthcare & Beverage Awards, estos premios distinguen aquellas campañas de marcas del segmento belleza y lujo que han sido adaptadas para maximizar la efectividad de las mismas en entornos móviles.

El jurado estuvo compuesto por ejecutivos de primera línea de LVMH, Coty, Adidas, L’Oréal Luxe International, Darphin Estee Lauder, Kering y Conde Nast. La lista completa puede visitarse online aquí. Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes de todo el mundo, y fueron anunciados ayer en una ceremonia online.

Elegidos por varios de los más renombrados líderes en medios y marketing a nivel mundial, la calidad de lo presentado da cuenta de cuán lejos la categoría de Lujo y Belleza ha llegado en los últimos años gracias a los avances en la tecnología móvil. E, impulsada por alianzas como las de Teads Studio, la capacidad de crear piezas nativas digitales que sorprenden y deleitan a los usuarios es más factible que nunca.

A continuación, los ganadores por categoría a continuación (la lista completa de creativos y ganadores puede visitarse aquí):

 Display

  • Oro: Jean Paul Gaultier – Flow con efecto 3D
  • Plata: Lancôme – Cinemagraph Vertical
  • Bronce: Boss Bottle Infinite – Flow

Video

  • Oro: Cartier – Video con efecto 3D
  • Plata: Hermès – Video con shoppable skin
  • Bronce: Issey Miyake – Video con skin brandeada

Mejor atelier

  • Oro: Adidas
  • Plata: Tag Heuer
  • Bronce: Chanel

“Los anunciantes de Belleza y Lujo han mantenido siempre el más alto estándar en materia de creatividad, ya sea para TV, revistas o OOH (Vía Pública). Y han aplicado por muchos  años estos mismos estándares para ofrecer la máxima creatividad en entornos digitales premium, por lo que el resultado del trabajo en estos premios siempre será extraordinario. Todos los jueces han destacado lo impresionante de los trabajos presentados y será muy emocionante ver la evolución de esto en la próxima edición”, comentó Rachid Ait Addi, VP Global Advertising, Luxury, Fashion, Beauty, Sportswear de Teads.

Compartir.