• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Stone Movistar Esports y Swiss Medical dan su apoyo a la Copa Casa Garrahan
Acciones Ejemplares

Stone Movistar Esports y Swiss Medical dan su apoyo a la Copa Casa Garrahan

By Redactor V15/11/2021
Facebook LinkedIn
La “Copa Casa Garrahan” tiene a Stone Movistar como único equipo de esports presente.

Stone Movistar, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, estará participando como sponsor en el 2º Torneo Solidario de FIFA 21 “Copa Casa Garrahan”, junto a Swiss Medical. El torneo que llega en formato virtual busca recaudar fondos para apadrinar el mantenimiento de habitaciones de las casas hospitalarias Garrahan (CABA), Ludovica (La Plata) y Sociedad Amigos del Hospital de Niños (San Juan), instituciones que día a día trabajan incansablemente por la salud de niños y niñas y el acompañamiento de sus familias.

Comenzó el pasado sábado 6 de noviembre con la primera instancia de Qualy continuando los sábados 13, 20 y domingo 21 de noviembre. Con la final siendo el jueves 25 a las 14hs, en donde el equipo de STONE Movistar disputará un partido amistoso de FIFA contra el campeón del torneo que será transmitido en vivo vía Twitch y YouTube.

Los requisitos que tendrán los participantes para sumarse son: formar un equipo de dos jugadores, contar con una PlayStation 4, conexión a internet, el FIFA 21 y elegir un equipo argentino de primera división. Luego, los clasificados jugarán los playoffs de forma presencial.

“Desde Stone una de las cosas que buscamos es fomentar valores positivos, por eso es muy importante para nosotros poder participar de este evento que tiene como fin ayudar a la Fundación del Hospital Garrahan. Todo lo que es el desarrollo de  esports y gaming ha crecido mucho en el último tiempo y creemos que puede ser una buena vía para poder fomentar acciones que generen un impacto positivo en la sociedad”, aseguró Natali Doreski, socia fundadora de Stone Movistar Esports.

La primera edición que se llevó a cabo durante el 2020 contó con la participación de más de 230 jugadores, 77 equipos y logró la financiación de 2 habitaciones. El torneo finalizará con una subasta que, el año pasado, entregó importantes obras de arte y camisetas oficiales de fútbol firmadas por jugadores profesionales de los principales equipos del fútbol argentino.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El tenis se une para “darle pelota” al autismo con una colecta solidaria

22/12/2025

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018