• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Los adolescentes argentinos ganan peso en las decisiones de compra del hogar
  • Hellmann’s abre las puertas de su casa en Argentina junto a Ogilvy y Bienba
  • Historias que se viven: el poder de las experiencias en la era social
  • “Somos Insoportables” vuelve con nuevos spots y el regreso de Gamuza, el ícono de Cebollitas
  • “La Fiesta de Itzel”, la campaña que pone el foco en el matrimonio infantil en México, fue reconocida en IAB Mixx
  • McCann México apuesta por la relevancia cultural para conectar con nuevas generaciones
  • El triunfo de Ogilvy México como Agencia del Año en IAB Mixx México 2026
  • Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Star+ presentó el primer adelanto de “Limbo”, su nueva serie argentina
Plataformas de Video

Star+ presentó el primer adelanto de “Limbo”, su nueva serie argentina

By Redactor22/08/2022
Facebook LinkedIn
La nueva producción dramática del sello Star Original Productions fue realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones.

Star+ presenta el primer adelanto y póster de Limbo, la nueva serie dramática del sello Star Original Productions realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente muy pronto.

Desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, escrita por Margarita García Robayo, Ana Navajas, Nicolás Diodovich y Javier Van de Couter,  con la colaboración de Martín Bustos, Diego Bliffeld, y Martín Vatenberg; y con Andrés Schaer en el rol de director de unidad pasado.  La serie está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, LIMBO… hasta que lo decida, sigue la historia de Sofía (Clara Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Enrique Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Con altos valores de producción, talentos de primer nivel tanto delante como detrás de cámaras, y con un tono original y disruptivo, la serie gira en torno a un personaje femenino fuerte que debe hacerse un lugar en un ambiente de hombres, poniendo de relieve temáticas como el empoderamiento de la mujer y los cuestionamientos de los mandatos sociales y culturales.

En octubre de 2021, “Limbo” se convirtió en la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición del festival CANNESERIES.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018