• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
  • Martín Raygoza de Diageo: “La innovación y la reinvención son parte del ADN de Don Julio”
  • La primera Casa Coca-Cola del mundo abrió en México
  • Unilever presenta CIF Active Gel, una innovación desarrollada en Argentina
  • Las ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161% y se incrementó el ticket promedio
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Star+ presentó el primer adelanto de “Limbo”, su nueva serie argentina
Plataformas de Video

Star+ presentó el primer adelanto de “Limbo”, su nueva serie argentina

By Redactor22/08/2022
Facebook LinkedIn
La nueva producción dramática del sello Star Original Productions fue realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones.

Star+ presenta el primer adelanto y póster de Limbo, la nueva serie dramática del sello Star Original Productions realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente muy pronto.

Desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, escrita por Margarita García Robayo, Ana Navajas, Nicolás Diodovich y Javier Van de Couter,  con la colaboración de Martín Bustos, Diego Bliffeld, y Martín Vatenberg; y con Andrés Schaer en el rol de director de unidad pasado.  La serie está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, LIMBO… hasta que lo decida, sigue la historia de Sofía (Clara Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Enrique Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Con altos valores de producción, talentos de primer nivel tanto delante como detrás de cámaras, y con un tono original y disruptivo, la serie gira en torno a un personaje femenino fuerte que debe hacerse un lugar en un ambiente de hombres, poniendo de relieve temáticas como el empoderamiento de la mujer y los cuestionamientos de los mandatos sociales y culturales.

En octubre de 2021, “Limbo” se convirtió en la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición del festival CANNESERIES.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018