• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Grupo Bimbo avanza en su estrategia para cuidar el medio ambiente
  • NotCo y GUT Mexico City demuestran cómo la IA puede revolucionar la innovación en productos
  • Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas
  • Sebastián Urrutia es el nuevo Director General Creativo de BBDO México
  • “Somos de otro planeta”: Doritos llega a Marte de la mano de ISLA
  • MMA Impact Argentina 2025: el escenario ideal para explorar el futuro del marketing
  • Ogilvy México se destacó como la Agencia del año en los Saniss Awards 2025
  • Hellmann’s e Initiative reivindican a Pedrito Sola y lo llevan a Cannes Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Star+ estrena “Juan Martín del Potro En Primera Persona”
Plataformas de Video

Star+ estrena “Juan Martín del Potro En Primera Persona”

By Redactor01/03/2022
Facebook LinkedIn Twitter
En pleno proceso de la serie documental que recorrerá su vida, el tenista argentino tendrá un mano a mano imperdible con Mariano Zabaleta.

Juan Martín del Potro dio una entrevista exclusiva para En Primera Persona, que ya está disponible por Star+.

Vale recordar que, hace unas semanas, el tenista regresó a las canchas de tenis tras 32 meses de ausencia. Ahora, luego de esa conmovedora vuelta entre lágrimas y con la posibilidad latente de retirarse, Del Potro tendrá un mano a mano con Mariano Zabaleta.

Por otro lado, Star+ anuncia el inicio de la producción de Juan Martín del Potro, el último match point, la nueva serie documental original del sello Star Original Productions que recorre el presente y pasado del tenista argentino ganador del US Open, en dos líneas de tiempo que se van intercalando a lo largo de 3 episodios.

Filmada en distintas ciudades de Argentina y Estados Unidos, la serie es testigo del duro proceso que atraviesa del Potro para recuperarse e intentar volver a competir luego de la última lesión en su rodilla.

Juan Martín del Potro tuvo que alejarse de la competencia profesional en 2019, tal como lo muestran las primeras imágenes que compartió el propio deportista en sus redes sociales.

“Juan Martín del Potro, el último match point”retrata su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre.

Con testimonios de su familia, figuras del deporte y de su equipo médico, la serie es una biografía del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera “Torre” de su Tandil natal.

De esta manera, el documental mostrará cómo Juan Martín va transformándose en el abanderado de la primera obtención argentina de la Copa Davis para su país, además de recordar memorables batallas en los Juegos Olímpicos, en donde consiguió dos medallas.

Juan Martín del Potro, el último match point es una serie documental producida por Star Original Productions, realizada por Bourke, dirigida por Matías Gey y con la producción ejecutiva de Rodolfo Lamboglia.

La serie forma parte de la robusta oferta de producciones exclusivas de Star+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y con reconocidas figuras de Latinoamérica.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Netflix estrena el explosivo tráiler de la tercera temporada de “El juego del calamar”

03/06/2025

El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada

16/05/2025

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

16/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Rexona reinventa el cuidado personal con “All Body Deo”, el primer desodorante para todo el cuerpo

Cannes Lions 2025: tres campañas colombianas son finalistas en Innovación

Creatividad, impacto e innovación: las campañas de Ogilvy Latam que compiten este año en Cannes Lions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018