Spotify Lyrics aterriza finalmente en Latinoamérica

LinkedIn LinkedIn
Una de las funciones más solicitadas de Spotify ya está disponible para los usuarios Free y Premium de toda Latinoamérica.

Lyrics, que ya está disponible en 28 mercados, permite ahora a más fans de todo el mundo cantar más fuerte y con más confianza que nunca con este lanzamiento, gracias a que Spotify se ha asociado con Musixmatch para ofrecer a los usuarios acceso a nuestra amplia biblioteca de canciones desde la aplicación.

Con su nueva actualización, la función de Lyrics ahora permite mostrar, sincronizar y compartir las letras. Los usuarios pueden tocar el icono “Compartir” en la tarjeta de Letras o en la vista de pantalla completa y seleccionar hasta 5 líneas de letras para compartirlas a través de Instagram Stories, Facebook Stories o Twitter. La función de compartir por WhatsApp solo está disponible a través de Android.

Con el acceso a las letras de canciones en todo el mundo, los usuarios de Spotify podrán crear una conexión aún más profunda con la música y los artistas que aman, conectando con los significados detrás de cada canción a través del poder de las letras.

Lyrics está disponible en dispositivos iOS y Android, computadores, consolas de videojuegos y televisión, para que millones de fans puedan conectar con la música y los artistas que les gustan en un nivel aún más profundo.

Share.