• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
  • Rebeca Ríos, de Ogilvy México: “Estamos en un momento crucial para la creatividad mexicana”
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Spark reafirma su posicionamiento en digital con nuevas certificaciones
Agencias de Medios

Spark reafirma su posicionamiento en digital con nuevas certificaciones

By Periodista06/03/2023
Facebook LinkedIn
El equipo de Spark
La agencia recibió +138 nuevas certificaciones que consolidan el expertise de sus colaboradores y los impulsa a continuar con un “Dynamic Learning”.

Spark, agencia de medios del Grupo Publicis, obtuvo recientemente 138 nuevas certificaciones en diversos medios digitales como Meta (Facebook, Instagram), Google, LinkedIn y TikTok, entre otros, y se posiciona como un aliado clave para sus clientes en el ecosistema digital.

Las certificaciones fueron recibidas después de muchas horas de preparación, estudio y presentación de exámenes que ratifican el conocimiento y habilidades que tienen los colaboradores de la agencia. “De esta manera demostramos que contamos con talento capacitado y actualizado para abordar los desafíos que nos proponen los clientes a diario”, manifestó Milena Sabogal, Managing Director de Spark.

Uno de los factores que llevó a la agencia a alcanzar estos logros fue la implementación de las certificaciones por parte de su equipo de trabajo desde el año pasado, y en este año la suma de nuevo talento como el director digital Jonathan Hernández, quien venía desempeñando una excelente labor dentro del grupo Publicis a nivel regional con clientes de retail, e-commerce y performance.

Adicionalmente, se fortaleció el área estratégica digital con el nombramiento de David Mendoza como su líder. “Hemos involucrado nuevos y revolucionarios perfiles que se ocupan por mantenerse a la vanguardia en las diversas plataformas digitales, y en todo el ecosistema tecnológico” agregó Milena Sabogal.

Spark continuará avanzando en lo que denominan “Dynamic Learning” para obtener más certificaciones en plataformas de e-commerce y herramientas de inteligencia artificial, con el firme objetivo de sobresalir en una industria muy dinámica, mantener un constante aprendizaje y afianzar su posicionamiento, que la identifica como la central que aporta en mayor medida a hacer crecer el negocio de sus clientes (según estudio de Scopen 2022-2023).

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025

Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 

05/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina ru 🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina rumbo al Mundial.
.
En conversación con Insider, Maria Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing para Coca-Cola Argentina y Uruguay, compartió cómo la marca, decidió poner el foco en la cultura local de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
.
Con Argentina como actual campeón, la campaña debía conectar desde un lugar auténtico. Así nació “Conferencia”, creada junto a GREY Argentina, donde Lionel Scaloni lanza una frase que ya es parte de la conversación:
.
 👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.”
.
Una pieza que, según Castagnino, genera “piel de gallina” y refleja identidad, emoción y euforia colectiva. El foco no está en mostrar la marca de forma explícita, sino en que las personas se vean reflejadas en esos momentos cotidianos donde el fútbol (y Coca-Cola) ya forman parte del ritual.
.
“El fútbol lo que tiene es que rompe las barreras, salimos todos a la calle a festejar, salimos todos a conectar… no importa si conozco o no conozco al que tengo al lado”, expresó.
.
🎥 Mirá la entrevista completa con María Victoria Castagnino y conocé la estrategia detrás de la campaña: 👇 
.
#CocaCola #Mundial2026 #Marketing #Branding #Cultura Publicidad
The Coca-Cola Company / Antonella Pelizzari / Silvina Bianco / Matías Stetson
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018