• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
  • Peaky Blinders, en versión argentina: la creativa apuesta de Netflix y Monks
  • Grupo Lala va por el “golalazo” del Mundial con “Así se nutre México”, explican Claudia Reyes y Javier Pejito
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Silvana Bergonzi, directora de sustentabilidad de Arredo, reconocida por la UCEMA
Marketing

Silvana Bergonzi, directora de sustentabilidad de Arredo, reconocida por la UCEMA

By Periodista25/05/2022
Facebook LinkedIn
Silvana Bergonzi, Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad de Arredo
En la cuarta edición de este evento, también fueron premiados Verónica Climent, directora de Gestión de Personas y Seguridad de Santander Argentina y Pablo Maison, CHRO del Grupo Pérez Companc.

La Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad de Arredo, Silvana Bergonzi, fue distinguida con el Premio a Líder de Recursos Humanos 2022 entregado por la Universidad del CEMA, galardón que destaca el desempeño de los responsables del área de recursos humanos de las principales compañías del país. La noticia se conoció en el marco del 14° Foro de Recursos Humanos organizado por el diario El Cronista y la revista Apertura.

En la cuarta edición de este evento, también fueron premiados Verónica Climent, directora de Gestión de Personas y Seguridad de Santander Argentina y Pablo Maison, CHRO del Grupo Pérez Companc. En años anteriores, la distinción fue recibida por ejecutivos de MercadoLibre, Globant, Banco Galicia, PAE y Unilever, entre otros.

Los seleccionados fueron elegidos a partir de su compromiso con la gestión del cambio, la innovación, el ser partners del negocio, la diversidad, el impulso de la gestión y la influencia para que el negocio siga adelante, acompañando la “evolución y el desarrollo de las organizaciones” desde la gestión de personas.

Al recibir el premio, Silvana Bergonzi dijo: “Quiero compartirlo con cada una de las personas que hacen Arredo, un grupo con tenacidad y pasión que hace posible todo esto. También al Directorio y al CEO, Sebastián Sasson, que aporta una visión que pone a las personas en el centro de la agenda y eso hace más fácil nuestro trabajo como líderes de Recursos Humanos. La pandemia nos demostró que las personas pueden más allá de sus propias expectativas. Hay cuatro palabras clave: propósito, confianza, coraje y pasión. Cuando están las cuatro juntas, toda transformación es posible: pudimos alcanzar gran parte de nuestros sueños: definición de Misión y Propósito, un nuevo Modelo de Liderazgo y trabajar con nuevo Libro de Marca, proyectos que para nuestra empresa son muy importantes”.

Silvana Bergonzi es licenciada magna cum laude en Economía Empresarial por la Universidad Luigi Bocconi de Milán y Especialista en Gestión Educativa por la Universidad de San Andrés. Ha completado sus estudios en Diseño Organizacional en la Scuola di Direzione Aziendale (Bocconi) y ha participado del Change Leader Forum organizado por McKinsey en Río de Janeiro. Actualmente se desempeña en el doble rol de Chief of Staff y Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad en Arredo. Desde 2011 a 2017 ocupó las posiciones de Gerenta de Desarrollo Organizacional y Gerenta de Gestión del Talento en Pan American Energy (PAE). Anteriormente ocupó diferentes cargos gerenciales en Tenaris en las áreas de Responsabilidad Social, Planeamiento Estratégico y Recursos Humanos.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco

20/03/2026

Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”

18/03/2026

HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real 🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real

Para Tecate, las ideas nacen de escuchar a las personas. Así surgió #AccesoPlayaTecate, una iniciativa que busca abrir accesos libres al mar para que cualquiera pueda disfrutar la playa sin restricciones.

El primer espacio ya es una realidad en Tulum, dentro de Coco Unlimited, y la meta es que el proyecto siga creciendo en más playas del país. 🌴

“Si Tecate es una marca valiente, tiene que actuar como tal”, cuenta Nicolás Álvarez, Brand Manager de la marca.

No es una acción temporal. Es una apuesta a largo plazo para generar un cambio real.

🎥 Mirá el video recap desde la playa de Tulum y conocé más sobre esta iniciativa en la nota completa. Link en bio.

#Tecate #AccesoPlayaTecate #MarketingConPropósito #Cultura #ImpactoReal #BrandExperience
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018