• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
  • Visa transforma el “toque” en eje de su nueva campaña para el Mundial 2026
  • Grey México consolida su impacto creativo internacional con “The Shooting”
  • Cannes Lions nombra a Eddy Cue de Apple como Entertainment Person of the Year
  • BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA
  • Mercado Libre lanza “Scooter GP”, su nueva campaña regional con Franco Colapinto, Sergio “Checo” Pérez y Gabriel Bortoleto
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Silvana Bergonzi, directora de sustentabilidad de Arredo, reconocida por la UCEMA
Marketing

Silvana Bergonzi, directora de sustentabilidad de Arredo, reconocida por la UCEMA

By Periodista25/05/2022
Facebook LinkedIn
Silvana Bergonzi, Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad de Arredo
En la cuarta edición de este evento, también fueron premiados Verónica Climent, directora de Gestión de Personas y Seguridad de Santander Argentina y Pablo Maison, CHRO del Grupo Pérez Companc.

La Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad de Arredo, Silvana Bergonzi, fue distinguida con el Premio a Líder de Recursos Humanos 2022 entregado por la Universidad del CEMA, galardón que destaca el desempeño de los responsables del área de recursos humanos de las principales compañías del país. La noticia se conoció en el marco del 14° Foro de Recursos Humanos organizado por el diario El Cronista y la revista Apertura.

En la cuarta edición de este evento, también fueron premiados Verónica Climent, directora de Gestión de Personas y Seguridad de Santander Argentina y Pablo Maison, CHRO del Grupo Pérez Companc. En años anteriores, la distinción fue recibida por ejecutivos de MercadoLibre, Globant, Banco Galicia, PAE y Unilever, entre otros.

Los seleccionados fueron elegidos a partir de su compromiso con la gestión del cambio, la innovación, el ser partners del negocio, la diversidad, el impulso de la gestión y la influencia para que el negocio siga adelante, acompañando la “evolución y el desarrollo de las organizaciones” desde la gestión de personas.

Al recibir el premio, Silvana Bergonzi dijo: “Quiero compartirlo con cada una de las personas que hacen Arredo, un grupo con tenacidad y pasión que hace posible todo esto. También al Directorio y al CEO, Sebastián Sasson, que aporta una visión que pone a las personas en el centro de la agenda y eso hace más fácil nuestro trabajo como líderes de Recursos Humanos. La pandemia nos demostró que las personas pueden más allá de sus propias expectativas. Hay cuatro palabras clave: propósito, confianza, coraje y pasión. Cuando están las cuatro juntas, toda transformación es posible: pudimos alcanzar gran parte de nuestros sueños: definición de Misión y Propósito, un nuevo Modelo de Liderazgo y trabajar con nuevo Libro de Marca, proyectos que para nuestra empresa son muy importantes”.

Silvana Bergonzi es licenciada magna cum laude en Economía Empresarial por la Universidad Luigi Bocconi de Milán y Especialista en Gestión Educativa por la Universidad de San Andrés. Ha completado sus estudios en Diseño Organizacional en la Scuola di Direzione Aziendale (Bocconi) y ha participado del Change Leader Forum organizado por McKinsey en Río de Janeiro. Actualmente se desempeña en el doble rol de Chief of Staff y Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad en Arredo. Desde 2011 a 2017 ocupó las posiciones de Gerenta de Desarrollo Organizacional y Gerenta de Gestión del Talento en Pan American Energy (PAE). Anteriormente ocupó diferentes cargos gerenciales en Tenaris en las áreas de Responsabilidad Social, Planeamiento Estratégico y Recursos Humanos.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026

Bobbi Brown relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México

19/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018