ShowHeroes lanza revolucionaria solución para medir la atención en CTV en colaboración con Adelaide

LinkedIn LinkedIn
El modelo de Adelaide emplea datos de seguimiento ocular provenientes de los paneles de TVision, una destacada empresa de medición de televisión, junto con datos completos de resultados y otros indicadores de calidad de medios.

ShowHeroes, líder mundial en contenido de video digital, tecnología y soluciones publicitarias sostenibles, anunció su solución de medición de atención para publicidad de video en televisores conectados (CTV) en asociación con Adelaide.

Esta innovación marca un avance para la publicidad digital efectiva en las pantallas más atractivas de la industria. Con las ofertas de medición de atención de ShowHeroes ahora incluyendo CTV, los anunciantes tienen un enfoque completamente integrado con información cruzada de dispositivos para planificar estratégicamente, activar y optimizar campañas para captar la atención del consumidor. Combinado con los formatos creativos de ShowHeroes, como códigos QR, curación de medios personalizada y medición, las marcas pueden comprender el verdadero retorno de inversión en medios mientras obtienen información única sobre la atención en pantalla de cada audiencia. 

La publicidad en televisores conectados es una estrategia cada vez más lucrativa en todos los mercados globales. Se predice que la transmisión de TV con publicidad en los EE.UU. aumentará en 16 millones de usuarios en comparación con la caída predicha de 10 millones en la transmisión de TV de pago en el mismo período. En América Latina, el segundo mercado de video digital más penetrado en el mundo, la mayoría de las horas de transmisión de la región ocurren en CTV, con el 85% de los usuarios prefiriendo contenido en CTV en lugar del lineal, según Insider Intelligence

La creciente viabilidad de la medición de atención en todos los canales marca un cambio de paradigma en la publicidad digital al proporcionar una perspectiva mucho más reveladora del compromiso de la audiencia en comparación con impresiones o visibilidad.

Para generar calificaciones de atención para las campañas de CTV de ShowHeroes, el modelo de Adelaide utiliza datos de seguimiento ocular basados en paneles de TVision, una destacada empresa de medición de TV, junto con datos completos de resultados y otros indicadores de calidad de medios. Los datos de atención luego se pueden aprovechar de manera programática para dirigir el suministro en función de la probabilidad de atención e impacto. Además, los anunciantes pueden comparar directamente las calificaciones de atención de CTV de Adelaide con las de otros formatos de anuncios y canales. 

“Ha sido emocionante trabajar con Adelaide, el futuro de la publicidad en CTV no podría formarse con más experiencia”, dice Sarah Lewis, Directora Global de CTV en ShowHeroes. “En ShowHeroes, hemos estado innovando y construyendo nuevas soluciones para llevar la publicidad en CTV aún más lejos a lo largo de los años, demostrando en nuestro innovador estudio de 2022 que es uno de los medios más atractivos disponibles para los anunciantes. Al ofrecer métricas de atención, estamos dando el próximo gran paso”.

“Nuestra asociación con ShowHeroes aborda la necesidad de una mayor transparencia en la calidad de los medios en CTV”, asegura Marc Guldimann, CEO de Adelaide. “A través de esta colaboración, los anunciantes obtienen una comprensión más profunda de la efectividad de la publicidad en CTV, basada en resultados de marca y señales de calidad específicas de la plataforma. Estamos emocionados de trabajar con ShowHeroes para mejorar la compra de medios en CTV y ayudar a los anunciantes a maximizar el valor inherente del canal”.

Por último, Raquel Baranda, Directora Regional Hispanic Latam para ShowHeroes, añadió: “Esta colaboración representa un hito significativo para la industria de la publicidad digital en nuestro territorio ya que ofrece a los anunciantes una herramienta valiosa para entender y mejorar la efectividad de sus campañas en un medio cada vez más relevante. Estamos emocionados por el impacto positivo que esto tendrá en el panorama publicitario de la región”. 

Share.