• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann México destaca como la segunda agencia más galardonada de los Premios IAB Mixx 2026
  • Ogilvy México se corona como Agencia del Año en los Premios Iab Mixx 2026
  • Ogilvy, Heineken y Gulf of Mexico (Bar) los grandes ganadores de los premios IAB Mixx México 2026
  • El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados
  • “CoRazones para creer”: Quilmes invita a los argentinos a renovar su fe de cara al Mundial
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Seedtag México nombra a María del Mar Sánchez Directora de Publishers Partnerships
Nombramientos

Seedtag México nombra a María del Mar Sánchez Directora de Publishers Partnerships

By Redactor V19/02/2024
Facebook LinkedIn
Este nombramiento forma parte de la reestructuración del área de Publishers que la empresa global líder en publicidad contextual está llevando a cabo para ganar eficiencia en los procesos y ofrecer un mejor servicio a los publishers en toda la región.

Seedtag, empresa global líder en publicidad contextual, anuncia el nombramiento de María del Mar Sánchez como Directora de Publishers Partnerships en el marco de la nueva estructuración del área en México. Como líder del sector Adtech, Mar será la responsable de gestionar los acuerdos con los publishers de manera unificada, definir estrategias, cumplir los objetivos financieros y gestionar la cartera de clientes junto al equipo, así como ampliar y fortalecer el servicio con los publishers asociados. Además, estará presente en las cuentas más relevantes añadiendo valor con su amplia experiencia en el mercado.

Seedtag logra a partir de esta reestructuración ganar eficiencia en los procesos locales para ofrecer un mejor servicio a los publishers conectados a su red buscando optimizar la monetización de los inventarios y apuntando a explotar al máximo el potencial de los formatos de la compañía en las cuentas conectadas a sus sistemas. En México, además de María del Mar, el área de Publishers cuenta con un sólido equipo compuesto por Alejandro Vega, Ruth Ortiz e Isaac Gutiérrez. 

“Estoy emocionada y comprometida con la oportunidad de liderar el área de Publishers para Seedtag. Mi objetivo principal es aprovechar mi experiencia y conocimientos para fortalecer las asociaciones con los Publishers y expandir nuestra presencia en el mercado”, afirma María del Mar. Y agrega: “Planeo impulsar estrategias que maximicen la monetización de los sitios web, al mismo tiempo que trabajaremos en dar un servicio excepcional a nuestros clientes. Me comprometo a liderar un equipo enfocado en la excelencia, la colaboración y la adaptabilidad para enfrentar los desafíos cambiantes del panorama digital”.

Según Vitor Bellote, VP Publisher Latam en Seedtag, “el objetivo principal de esta reestructuración es ganar eficiencia en los procesos locales para ofrecer un mejor servicio a los publishers conectados a la red de Seedtag, buscando mejorar la monetización de los inventarios y explotar al máximo el potencial de los formatos de la compañía en las cuentas conectadas a nuestro sistema”.

“María llega al equipo de México de Seedtag con un expertise en compañías globales que nos va a generar un salto grande en términos de servicios y capacidad en la relación con los publishers locales. Su conocimiento del mercado de vehículos de comunicación y monetización agrega mucho al equipo y sin duda nos ayudará a maximizar los resultados de ingresos de nuestros clientes de México y Centroamérica”, explica Bellote.

Por su lado, Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México, concluye: “Sin duda, Mar llega en un momento de nuevos retos y cambios de estructura en diferentes áreas a nivel global. Parte de su objetivo es fortalecer la relación con nuestros partners y encontrar nuevas oportunidades de la mano de nuestro equipo de Publishers México, el cual ha hecho un trabajo excepcional el año pasado. En esta nueva etapa, robustecernos con el liderazgo de Mar es fundamental para continuar con el crecimiento en México, así como para continuar siendo líderes en publicidad contextual gracias a nuestra tecnología de IA contextual y cookieless”. 

En Brasil, también se ha llevado a cabo esta reestructuración en el área de Publishers. En este mercado, Jéssica Gurgel asumirá el liderazgo del departamento con el cargo de Publishers Partnerships Director Brasil.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

21/05/2026

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018