• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023
Festivales y Eventos

Se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023

By Periodista V25/01/2023
Facebook LinkedIn
En su edición número 17 para Latinoamérica y el Caribe, tendrá foco en negocios y economía digital, como a su vez en capacitar y conectar a profesionales de la industria.

Tras 17 años de realización, se anuncia la agenda de eventos del Tour eCommerce Day 2023 para América Latina y el Caribe. El tour es desarrollado y llevado a cabo por el eCommerce Institute con el apoyo de las cámaras de comercio electrónico y otras organizaciones afines en cada país donde se ejecuta, y que en conjunto impulsan, a través de diferentes prácticas, eventos y capacitaciones, el desarrollo de la economía digital local y regional. 

En Argentina la iniciativa es coorganizada junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre. Durante el año se realizarán otros 14 eventos en diferentes países de la región: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Consagrando el Tour, se finaliza con eCommerce Day Global y el eRetail Week LATAM cuyos alcances son transfronterizos y de suma relevancia en la industria digital. 

El Tour eCommerce DAY es una iniciativa de eCommerce Institute que se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital. Es un escenario que propicia la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que producen las nuevas tecnologías en los distintos aspectos de la vida cotidiana, con énfasis en el trabajo y en los negocios, como consecuencia de la aceleración digital que atravesaron las sociedades en los últimos años. 

“El Tour de eCommerce Day, que por décimo séptimo año consecutivo llega a 15 países de América Latina, Centroamérica y el Caribe, es el punto de encuentro obligado de la industria y sus profesionales. Nuevamente este evento ofrece una oportunidad única para empresas y emprendedores de la región de incorporar de manera sustentable, rentable y eficiente los canales digitales en sus negocios. A través de la colaboración, el compartir conocimiento y buenas prácticas, este Tour ayuda a profundizar el desarrollo del ecosistema del digital commerce en cada país y en la región en su conjunto. No te pierdas esta oportunidad valiosa de aprender de expertos, profesionalizarse y conectarte con otros líderes del eCommerce en América Latina, Centroamérica, el Caribe y el mundo“, comenta Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

El formato de los eventos para este 2023 propone una agenda híbrida con un día de presencialidad, en el que se realizarán conferencias, plenarias y espacio de networking. Los otros días de agenda permitirán a los asistentes disfrutar de workshops, actividades como hands on, acceso a casos de éxito y otros formatos en donde podrán profundizar conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital.

Para conocer fechas y registrarse en los eventos del eCommerce Day Tour 2023 los invitamos a visitar http://www.ecommerceday.org/.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

22/07/2026

Quilmes Rock 2027 invita a los fans a construir el line up con Prode Rock

14/07/2026

FilmSuez compartió una experiencia teatral junto a clientes y agencias

06/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018