• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • MiQ presenta informe global que revela una brecha de 27 puntos entre el uso y la preparación para la IA en la industria publicitaria
  • Descubrimiento orgánico: el nuevo camino para que tu marca se destaque 
  • Julián Mayorca de Rappi Ads: “Los datos siguen siendo lo más relevante en cualquier estrategia de marketing”
  • Federico Carranza comparte las fortalezas de Uber Ads como plataforma publicitaria
  • Heineken y LePub México: una alianza que combina creatividad y resultados de negocio
  • Amazon Ads lanza Video Generator en México: Kabir Bedi explica cómo la IA transforma la creatividad
  • Del Buen al Mejor Fin: Elektra redefine el ahorro como una experiencia de marca
  • Natalia Lugo de IPG Mediabrands: “Somos una agencia que va más allá de los medios”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » SAP designa directora de Marketing de SAP Concur para América Latina
Marketing

SAP designa directora de Marketing de SAP Concur para América Latina

By Redactor31/03/2022
Facebook LinkedIn
Carolina Borzatto, Directora de Marketing de SAP Concur para América Latina
Carolina Borzatto es la encargada de liderar el área de Marketing para las soluciones de SAP centradas en automatizar, integrar y simplificar los procesos de gastos y viajes corporativos de los empleados para alcanzar una gestión eficiente de las finanzas empresariales. 

SAP anuncia la designación de Carolina Borzatto como directora de Marketing de SAP Concur para América Latina, las soluciones de automatización, integración y simplificación de los procesos de gastos y viajes corporativos.

Carolina cuenta con 20 años de experiencia regional en el área de marketing, live marketing, entretenimiento y comercialización, habiendo desarrollado su trayectoria en Brasil, Chile y Estados Unidos para equipos locales y regionales. Antes de asumir el liderazgo del área de marketing para SAP Concur en América Latina, Carolina se desempeñó como Ejecutiva Senior en SAP Chile, organización a la que ingresó en 2020. Anteriormente trabajó siete años en Time for Fun (T4F), una de las compañías de entretenimiento más grandes de Latinoamérica, como Gerente de Marketing y Entretenimiento.

Estudió Comunicación en la Universidad de Santo Amaro, en Brasil, realizó un máster en Administración de Marketing en la Fundación Armando Álvares Penteado y un posgrado sobre Innovación en Management en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

SAP Concur, con el objetivo de reinventar la gestión de viajes, gastos y facturas con herramientas que simplifiquen los procesos cotidianos y creen mejores experiencias, busca solucionar las finanzas y los viajes corporativos. Cuenta con el servicio de Concur Travel que permite a los empleados reservar viajes a su manera y cumplir con la política de viajes y gastos de la empresa, y Concur Expense con la cual se crean informes de gastos automatizados, rápidos y precisos ayudando a mejorar la productividad, el cumplimiento y el control de los gastos.

“Estoy muy orgullosa del camino transitado en estos años, de haber dirigido SAP de manera local y haber llegado a toda la región. Es un gran crecimiento profesional y desafío que espero estar a la altura”, expresa Borzatto. “Con la reactivación de los viajes, la apertura progresiva de fronteras y la vuelta a las oficinas, SAP Concur es una gran solución y oportunidad para todas aquellas empresas que aún no la están utilizando”, concluye.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Descubrimiento orgánico: el nuevo camino para que tu marca se destaque 

11/11/2025

Del Buen al Mejor Fin: Elektra redefine el ahorro como una experiencia de marca

11/11/2025

Mercado Libre ofrecerá descuentos y beneficios exclusivos durante el XV aniversario de El Buen Fin

11/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

Adidas y AFA presentan la nueva camiseta de la Selección con un spot oficial rumbo al Mundial 2026

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018