• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » SAP designa directora de Marketing de SAP Concur para América Latina
Marketing

SAP designa directora de Marketing de SAP Concur para América Latina

By Redactor31/03/2022
Facebook LinkedIn
Carolina Borzatto, Directora de Marketing de SAP Concur para América Latina
Carolina Borzatto es la encargada de liderar el área de Marketing para las soluciones de SAP centradas en automatizar, integrar y simplificar los procesos de gastos y viajes corporativos de los empleados para alcanzar una gestión eficiente de las finanzas empresariales. 

SAP anuncia la designación de Carolina Borzatto como directora de Marketing de SAP Concur para América Latina, las soluciones de automatización, integración y simplificación de los procesos de gastos y viajes corporativos.

Carolina cuenta con 20 años de experiencia regional en el área de marketing, live marketing, entretenimiento y comercialización, habiendo desarrollado su trayectoria en Brasil, Chile y Estados Unidos para equipos locales y regionales. Antes de asumir el liderazgo del área de marketing para SAP Concur en América Latina, Carolina se desempeñó como Ejecutiva Senior en SAP Chile, organización a la que ingresó en 2020. Anteriormente trabajó siete años en Time for Fun (T4F), una de las compañías de entretenimiento más grandes de Latinoamérica, como Gerente de Marketing y Entretenimiento.

Estudió Comunicación en la Universidad de Santo Amaro, en Brasil, realizó un máster en Administración de Marketing en la Fundación Armando Álvares Penteado y un posgrado sobre Innovación en Management en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

SAP Concur, con el objetivo de reinventar la gestión de viajes, gastos y facturas con herramientas que simplifiquen los procesos cotidianos y creen mejores experiencias, busca solucionar las finanzas y los viajes corporativos. Cuenta con el servicio de Concur Travel que permite a los empleados reservar viajes a su manera y cumplir con la política de viajes y gastos de la empresa, y Concur Expense con la cual se crean informes de gastos automatizados, rápidos y precisos ayudando a mejorar la productividad, el cumplimiento y el control de los gastos.

“Estoy muy orgullosa del camino transitado en estos años, de haber dirigido SAP de manera local y haber llegado a toda la región. Es un gran crecimiento profesional y desafío que espero estar a la altura”, expresa Borzatto. “Con la reactivación de los viajes, la apertura progresiva de fronteras y la vuelta a las oficinas, SAP Concur es una gran solución y oportunidad para todas aquellas empresas que aún no la están utilizando”, concluye.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos

07/05/2026

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018