• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • HubSports y adidas impulsan el marketing de experiencias con una plataforma nacional de carreras para 2026
  • Panini presenta la Copa Mundial de la FIFA 2026 Adrenalyn XL
  • Las campañas, marcas y agencias más efectivas del mundo según el ranking Effective 100 de WARC
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Santiago Loizaga, de Amazon Ads: “Muchos clientes están prefiriendo el formato de video para sus campañas”
Advertising Week Latam

Santiago Loizaga, de Amazon Ads: “Muchos clientes están prefiriendo el formato de video para sus campañas”

By Periodista15/05/2023
Facebook LinkedIn
El General Manager Latam de Amazon Ads conversó con Insider sobre las necesidades que tienen los clientes hoy en día en cuanto a publicidad digital y destacó las bondades de Sponsor Display Creative Video, una potente solución de Amazon que a través de anuncios de video permite a los anunciantes exhibir sus productos y marcas.

Santiago Loizaga, General Manager Latam Amazon Ads, asegura que el video es uno de los formatos más utilizados hoy en día por las marcas en el diseño y ejecución de sus campañas. “Hemos visto mucho crecimiento en los últimos años y definitivamente va a seguir. Al mismo tiempo creemos que es una oportunidad y en Amazon Ads estamos muy emocionados de poder brindar soluciones al respecto”, expresó.

En este contexto, Santiago se refirió específicamente a Sponsor Display Creative Video, una solución lanzada por Amazon Ads a finales del año pasado que, a través de anuncios de video, permite a los anunciantes exhibir sus productos y marcas a través de narraciones inmersivas (tutoriales, demostraciones, desempaquetado y testimonios, entre otros).

“Este producto está diseñado para marcas de cualquier tamaño, chicas, medianas, grandes y sobre todo puede ayudar mucho a marcas pequeñas que tal vez no tengan toda la infraestructura para crear grandes desarrollos de creativos de video…pueden crear de forma muy sencilla campañas de video, por ejemplo un demo de producto, el unboxing, un review, y estos videos pueden estar dentro o fuera de Amazon”, explicó.

Agregó que también han detectado un gran crecimiento del streaming. “Un ejemplo de lo que estamos haciendo en Amazon es con Prime Video en Brasil, el torneo Copa do Brasil, que por primera vez fue transmitido en streaming el año pasado y se volverá a hacer así, esto permite a las marcas conectar con las audiencias que están en Prime Video”, concluyó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

13/03/2026

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

06/03/2026

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina ru 🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina rumbo al Mundial.
.
En conversación con Insider, Maria Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing para Coca-Cola Argentina y Uruguay, compartió cómo la marca, decidió poner el foco en la cultura local de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
.
Con Argentina como actual campeón, la campaña debía conectar desde un lugar auténtico. Así nació “Conferencia”, creada junto a GREY Argentina, donde Lionel Scaloni lanza una frase que ya es parte de la conversación:
.
 👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.”
.
Una pieza que, según Castagnino, genera “piel de gallina” y refleja identidad, emoción y euforia colectiva. El foco no está en mostrar la marca de forma explícita, sino en que las personas se vean reflejadas en esos momentos cotidianos donde el fútbol (y Coca-Cola) ya forman parte del ritual.
.
“El fútbol lo que tiene es que rompe las barreras, salimos todos a la calle a festejar, salimos todos a conectar… no importa si conozco o no conozco al que tengo al lado”, expresó.
.
🎥 Mirá la entrevista completa con María Victoria Castagnino y conocé la estrategia detrás de la campaña: 👇 
.
#CocaCola #Mundial2026 #Marketing #Branding #Cultura Publicidad
@cocacolaar  @matt_stet_
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018