• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie Awards Colombia reconoce las estrategias que impulsaron la competitividad del mercado en su edición 2026
  • Archer Troy celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Hisense
  • El informe de Havas que revela cómo vivieron los argentinos el Mundial 2026
  • Dulcolax resignifica un insulto popular en su nueva campaña junto a Wanda Nara
  • Atlántida alcanzó al 71% de la población digital argentina, según Comscore
  • Coca-Cola busca nuevo socio para su operación de medios en Norteamérica tras el acuerdo entre PepsiCo y Publicis
  • Una historia muy mexicana que ahora se lleva puesta: Bachoco x PANAM
  • Meta presenta Muse, su agente de IA personal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Sandra Rodríguez se une a Adsmovil como Sales Manager en Puerto Rico
Nombramientos

Sandra Rodríguez se une a Adsmovil como Sales Manager en Puerto Rico

By Redactor V17/06/2024Updated:17/06/2024
Facebook LinkedIn
Sandra comenzó su carrera profesional en la industria publicitaria casi 30 años atrás en la prestigiosa agencia Badillo Saatchi & Saatchi, en el departamento de medios. En su búsqueda de crecimiento profesional, trabajó en otras agencias como JWT, antes de cambiar su enfoque a la venta de medios.

Adsmovil anunció la incorporación de Sandra Rodríguez como Sales Manager en Puerto Rico. Con una destacada trayectoria en la industria publicitaria y un profundo conocimiento en la venta de medios, Sandra Rodríguez aporta una valiosa experiencia y habilidades al equipo de la compañía.

Sandra Rodríguez comenzó su carrera profesional en la industria publicitaria casi 30 años atrás en la prestigiosa agencia Badillo Saatchi & Saatchi, en el departamento de medios. En su búsqueda de crecimiento profesional, trabajó en otras agencias como JWT, antes de cambiar su enfoque a la venta de medios.

Su primera experiencia en la venta de medios fue en Editorial Televisa, donde se destacó en la venta de espacios publicitarios en revistas de renombre como Cosmopolitan, Vanidades y Caras Puerto Rico. Posteriormente, trabajó en importantes periódicos como El Vocero de Puerto Rico y Metro PR, donde jugó un papel crucial en la introducción de plataformas digitales innovadoras.

En 2019, Sandra decidió emprender como empresaria independiente en el área digital, uniéndose a Admazing. Hoy Sandra Rodríguez asume ahora el rol de Sales Manager en Adsmovil en Puerto Rico. “Unirme a Adsmovil representa una emocionante oportunidad para seguir innovando en el ámbito digital y ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes en Puerto Rico. Estoy entusiasmada por lo que podremos lograr juntos”.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, destaca: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sandra a nuestro equipo. Su amplia experiencia en la industria publicitaria y su dedicación serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en el mercado puertorriqueño”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Meta presenta Muse, su agente de IA personal

Santander y Coursera ofrecen 100.000 plazas de formación gratuita en IA, datos y marketing

Verben lleva a Takis a PlayStation y marca un hito en el gaming publicitario argentino

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018